MONTAR LA NATA EN LA TH 31 SIN MARIPOSA!!!!!!:
-
sipos
- Repostera-pastelera/o

YO HE PROBADO ESTO Y SI ME A DADO RESULOTADO.moiribes escribió:SABIS DONDE VENDEN ESTABILIZANTE??? ES QUE EN CLUB CPCINA SOLO PARA COMPRAR UNOS SOBRES Y NADA MAS NO SE SI MERECE LA PENA LOS GASTOS DE ENVIO![]()
![]()
BESINES
![]()
![]()
![]()
![]()
Le pongo una cucharada de las grandes de leche en polvo, al principio, junto con la nata, y monto normalmente en la thermomix. a los dos días seguía dura, luego ya se acab? la nata
OS DEJO EL POST HAY MAS TRUKIS
recetas-postt234495.html
Y YO HICE UNA DE UNA MARCA DESCONOCIDA QUE LA VENDEN EL EL ANTIGUO SABECO AHORA LLAMADO SIMPLI.
ME CUESTA EL BRIK DE 500 GRS. 1,17 EUROS
YO ECHO EL AZUCAR EN GRANO A CONTINUACION LA NATA Y NUNCA SE ME HA CORTADO.
-
cachi66
- Ayudanta/e de cocina

- Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry
el estabilizante yo lo consegui en sole y graells, pero claro solo para unos sobres los portes salen caros, tambien lo que hice con mi hija fue comprar 3 kg. y los repartimos, eso tambien puedes hacerlo compartirlo con alguien. a mi con el estabilizante no se me a bajado, y hago la cantidad de nata que necesito.

-
bitacora
- Subjefa/e de cocina

y... donde puedo comprar los estabilizantes esos que soy de un poquito más abajo del mapa concretamente andalucia y por aquí no se me ocurre ningún sitio
sabeis si eso se pudiera comprar eso en las farmacias
y con respecto a la nata por loque he leído montais al 6 c**o 350grs
es que no me queda muy claro y si podeis decir que tipo de nata es la que monta mejor pues tambien podeis poner la marca please y explicarme concretamente eso de montar al 6 que no lo acabo de entender 
-
cachi66
- Ayudanta/e de cocina

- Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry
yo en las farmacias creo que no lo venden al menos aqui donde yo vivo, y eso del 6 es la velocidad que le tienes que poner a la TH31, aunque yo tambien la e echo en el 5, las marcas no te sabria decir porque mi hija , usa le de la marca ATo, en cambio yo e usado la marca mercadona ( hacendado) y la de l erosky, y las dos me han ido de maravilla, esa es mi experiencia, espero te pueda ayudar.

-
moiribes
- Cocinera/o

- Contactar: