MONTAR LA NATA EN LA TH 31 SIN MARIPOSA!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
svencita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por svencita » 06 Jul 2008 18:45

yo le echo un poco de philadelphia y el azúcar una vez montada y s?, pulverizada. Hasta ahora no he tenido problemas, eso s?, hay que vigilar 8) 8)

sipos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sipos » 06 Jul 2008 20:50

moiribes escribió:SABIS DONDE VENDEN ESTABILIZANTE??? ES QUE EN CLUB CPCINA SOLO PARA COMPRAR UNOS SOBRES Y NADA MAS NO SE SI MERECE LA PENA LOS GASTOS DE ENVIO :nodigona: :nodigona:

BESINES

:beso: :beso: :beso: :beso:
YO HE PROBADO ESTO Y SI ME A DADO RESULOTADO.

Le pongo una cucharada de las grandes de leche en polvo, al principio, junto con la nata, y monto normalmente en la thermomix. a los dos días seguía dura, luego ya se acab? la nata

OS DEJO EL POST HAY MAS TRUKIS
recetas-postt234495.html

Y YO HICE UNA DE UNA MARCA DESCONOCIDA QUE LA VENDEN EL EL ANTIGUO SABECO AHORA LLAMADO SIMPLI.

ME CUESTA EL BRIK DE 500 GRS. 1,17 EUROS

YO ECHO EL AZUCAR EN GRANO A CONTINUACION LA NATA Y NUNCA SE ME HA CORTADO.

:) :) :) :) :) :) :)

cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry

Mensaje por cachi66 » 06 Jul 2008 20:54

el estabilizante yo lo consegui en sole y graells, pero claro solo para unos sobres los portes salen caros, tambien lo que hice con mi hija fue comprar 3 kg. y los repartimos, eso tambien puedes hacerlo compartirlo con alguien. a mi con el estabilizante no se me a bajado, y hago la cantidad de nata que necesito.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 06 Jul 2008 21:05

y... donde puedo comprar los estabilizantes esos que soy de un poquito más abajo del mapa concretamente andalucia y por aquí no se me ocurre ningún sitio :( sabeis si eso se pudiera comprar eso en las farmacias :duda: :duda: :duda: y con respecto a la nata por loque he leído montais al 6 c**o 350grs :duda: es que no me queda muy claro y si podeis decir que tipo de nata es la que monta mejor pues tambien podeis poner la marca please y explicarme concretamente eso de montar al 6 que no lo acabo de entender :(

cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry

Mensaje por cachi66 » 06 Jul 2008 21:22

yo en las farmacias creo que no lo venden al menos aqui donde yo vivo, y eso del 6 es la velocidad que le tienes que poner a la TH31, aunque yo tambien la e echo en el 5, las marcas no te sabria decir porque mi hija , usa le de la marca ATo, en cambio yo e usado la marca mercadona ( hacendado) y la de l erosky, y las dos me han ido de maravilla, esa es mi experiencia, espero te pueda ayudar.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 06 Jul 2008 23:27

pues quiern quiere compartir conmigo el estabilizante lo pido y lo repartimos que os parece????
:) :)

ya me direis algo y asi hago el pedido ok???

besotes :beso: :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 07 Jul 2008 11:25

Yo todavia no he hecho nata en la mycook, pero me estéis dando miedo :mutacion: :beso:

Responder