os gusta?
Recetas de mi tierra(Huelva):
-
flori
- Subjefa/e de cocina

-
rosamiel
- Ayudanta/e de cocina

Pues sí que me gusta, Flori...
No he podido echar nada más que un vistazo, estoy en el curro...
Pero cuando pueda, miro y copio...
Me encantaría encontrar la receta de un paté de h?gado de cero ib?rico que hacen por la sierra casero, lo com? en las Caba?as de Cortegana, te lo ponen en botes de cristal con las tostadas ma?aneras, y no he comido cosa igual...
No creo que sea el que viene en este recetario, porque el que busco es muy especiado, tiene varias especias en una combinación que hacen este paté exquisito...
Un beso Flori, gracias por estas recetas.
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
flori
- Subjefa/e de cocina

gracias rosamiel, a ver si consigo la receta y te la pongorosamiel escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Pues sí que me gusta, Flori...![]()
![]()
No he podido echar nada más que un vistazo, estoy en el curro...![]()
Pero cuando pueda, miro y copio...![]()
![]()
Me encantaría encontrar la receta de un paté de h?gado de cero ib?rico que hacen por la sierra casero, lo com? en las Caba?as de Cortegana, te lo ponen en botes de cristal con las tostadas ma?aneras, y no he comido cosa igual...![]()
![]()
No creo que sea el que viene en este recetario, porque el que busco es muy especiado, tiene varias especias en una combinación que hacen este paté exquisito...![]()
Un beso Flori, gracias por estas recetas.![]()
-
flori
- Subjefa/e de cocina

S? que lo son, espero que te gusten. La manteca color? es muy fácil de hacer y con tostadas esté.......lo malo son las lorzasencarnasao escribió:ahora no me puedo parar a mirarlas detenidamente, pero estoy segura que será riquisimas siendo de esa zona![]()
yo estuve hace años por ahí y comimos de maravilla![]()
![]()
![]()