Bueno, pues aquí una que lo conoce de primera mano...........mi peque tiene 14 meses y estaba deseando perdelo de vista. Me explico; a nosotros tambien nos encantó desde el primer momento, ademas nos lo recomendaron pq c**o nació en Mayo iba a ir muy comodo el nene.........pues bien, y a parte a mi me encantó la idea de la silla "reverse"; los primeros meses genial, digo primeros 3-4 pq enseguida se le quedé pequeño, si es verdad que mi peque ha sido grandote desde que nació, pero en una revision a la pediatra con 5 meses casi me oblig? a pasarle a la silla pq el pobre se salia, y eso que la mayoria de los pediatras son reacios a que les cambies a la silla antes de los 6 meses. En fin, que yo tan contenta pq ahí iba a ir mas anchito.........otra decepcion, probad en la tienda a andar con la silla en el sistema reverse, es decir, el nene mirando hacia tú, es imposible andar, te vas dando con las ruedas

y mi pobre peque tan pequeño sin poder verle la carita, menos mal que en la capota tiene una especie de ventanita y me miraba c**o dicendo, estas ahí??, en fin, que si teneis opcion buscad otro modelo, os lo digo en serio. Nosotros tambien somos padres primerizos y a pesar de que no se si tendremos mas hijos, tengo claro que aunque ha quedado nuevecito, compraremos otro. Espero que no os haberos liado mucho con mi opinión, pero si yo lo hubiese sabido antes no lo hubiese comprado, y eso que es un cochecito que me encanta, pero no lo volveria a comprar.
Si quereis saber mas, preguntad..............