Cochecito casualplay vintage:

SONIX4
Cafetera/o
Cafetera/o
Cochecito casualplay vintage

Mensaje por SONIX4 » 05 Jul 2008 23:05

Hola chicas!
Pues eso, que después de mirar y mirar cochecitos, nos hemos decidido por el casualplay modelo vintage, y por el prima (que es el modelo que lleva el cuco y maxicosi en una pieza que tiene cuatro posiciones).

Mi pregunta es, hay alguien que lo tenga? estais contentas conél¿Es cómodo c**o cuco?

Gracias a todas!
:wink:

jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jana06 » 06 Jul 2008 11:25

Hola!!!

Yo tb he comprado el mismo que tu, mi niña aun no ha nacido asi que aun no lo he probado cn ella, eso si, lo he probado en la tienda y es muy comodo y manejable. Por cierto, en que color lo has cogido??
Yo el rojo extrem :)

Un saludo!! :beso: :beso:

SONIX4
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SONIX4 » 06 Jul 2008 12:51

Hola Jana06!

A nosotros nos ha gustado mucho el color "dangerine", que es naranja.Es muy chulo poruqe es naranja y negro...es el diseño extrem...
:D

A ver si hay alguien que lo tenga, y nos dice a ver que tal....

Un :beso:

carmen8d
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmen8d » 06 Jul 2008 21:10

A mi tambien me gusta mucho el casual play vintage prima pero yo elijo el color framboise,me gusta mucho y mas para mi niña :)

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 07 Jul 2008 09:18

Bueno, pues aquí una que lo conoce de primera mano...........mi peque tiene 14 meses y estaba deseando perdelo de vista. Me explico; a nosotros tambien nos encantó desde el primer momento, ademas nos lo recomendaron pq c**o nació en Mayo iba a ir muy comodo el nene.........pues bien, y a parte a mi me encantó la idea de la silla "reverse"; los primeros meses genial, digo primeros 3-4 pq enseguida se le quedé pequeño, si es verdad que mi peque ha sido grandote desde que nació, pero en una revision a la pediatra con 5 meses casi me oblig? a pasarle a la silla pq el pobre se salia, y eso que la mayoria de los pediatras son reacios a que les cambies a la silla antes de los 6 meses. En fin, que yo tan contenta pq ahí iba a ir mas anchito.........otra decepcion, probad en la tienda a andar con la silla en el sistema reverse, es decir, el nene mirando hacia tú, es imposible andar, te vas dando con las ruedas :pelea: :pelea: y mi pobre peque tan pequeño sin poder verle la carita, menos mal que en la capota tiene una especie de ventanita y me miraba c**o dicendo, estas ahí??, en fin, que si teneis opcion buscad otro modelo, os lo digo en serio. Nosotros tambien somos padres primerizos y a pesar de que no se si tendremos mas hijos, tengo claro que aunque ha quedado nuevecito, compraremos otro. Espero que no os haberos liado mucho con mi opinión, pero si yo lo hubiese sabido antes no lo hubiese comprado, y eso que es un cochecito que me encanta, pero no lo volveria a comprar.
Si quereis saber mas, preguntad.............. :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 07 Jul 2008 10:00

pero lo q no te gusta es el reverse o el cochecito en si porq el mio no lo he cogido reverse lo he cogido normal

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 07 Jul 2008 10:37

hola chicas yo no os puedo hablar del coche en si pq yo tengo un S4, pero lo que es la calidad de las piezas el chasis del coche y demas supongo que al ser la misma marca sera igual, yo estoy encantada con el, tiene 3 años y esta nuevo, lo he llevado al campo a la playa, ha subido y bajado escaleras un monton y de verdad que esta nuevo, tanto el hierro c**o las telas, mi niña es una niña normal de tamaño y de peso y aguanto en el cuco hasta los 6 meses, las distintas posiciones es comodisimo.
Una pega se me rompio una cremallera del bolso, :wink: pero vamos el arreglo en un zapatero fue minimo.

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 07 Jul 2008 11:15

yo tengo el casualplay vintage reverse, el dangerine :D
la verdad es que escogí el color por internet y cuando lo recib? me decepcion? un poco pues espera que fuera un naranja más vivo, y es naranja pero c**o mate ... no sé si me explico :duda:

en cuanto al prima, estoy contenta relativamente. c**o dice pasangara, se queda pequeño rápido, Emma es chiquitina y de momento va bien pero creo que se le quedaré pequeño antes de que pese 10 kg, que es cuando te dicen que ya no lo puedes usar

En cuanto al reverse no puedo opinar pues cuando lleva el cuco (prima) el beb? ya va mirando hacia ti, así que hasta que no le ponga la sillita no lo probaré ... aunque he leído / o?do alguna que otra opinión negativa :nodigona:

ah!!! y del prima, Emma tiene dos meses y medio, y a la tela en algunas zonas ... le han salido bolitas :pelea:

Por último deciros que yo quitú la sillita mientras que uso el prima, porque he visto muchos carros que tienen sucia la sillita sin haberla usado, por llevarla incorporada mientras usas el prima :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 07 Jul 2008 11:36

Yo la silla nunca la llevé incorporada mientras usaba el "capazo", nuevo deciros que está nuevecito, yo cogí el color marron-verdoso que era nuevo cuando yo le compré y la verdad muy sufridito, el chasis genial,...es decir, que a mi no me disgusta por la estructura en s?, sino pq al final no es tan practico c**o lo venden. El dia que le pase a la silla yo tan contenta pq cambiaba el sentido y menudo fracaso, no se pueden subir bordillos pq y ya te digo, a no ser que seas un enano te das con las ruedas y yo no soy un gigante, que mido 1,70 pero mi marido el pobre se daba con ellas a cada paso, así que lo cambiamos mirando al frente, y yo realmente una de las cosas buenas que le va era esa, que se cambiaba el sentido de la silla....... :pelea:
Ya os digo, de la calidad no me quejo, sino de que el capazo se me quedo pequeñito enseguida, mi hijo sacaba los pies a los 4 meses, menos mal que todavia le pill? con el buen tiempo y así iba muy a gusto, pero tenia miedo de que se volcara, así que tenia que llevarlo atado, mientras que en otros cochecitos el niño va tumbado super genial y sin problemas de "vuelco" y ya os digo, mi mayor decepcion el "reverse" de la silla........ :up: :up:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 07 Jul 2008 14:28

Se me olvidaba..........el sistema de cambiar posiciones en la silla es un asco! nunca queda tumbada totalmente ni tampoco en vertical totalmente........al principio te da igual, pero con casi 8 mese mi hijo queria fisgar y se tenia que agarrar a la barra para ponerse "tieso" pq no se quedaba el respaldo recto totalmente............ :mal: :mal:

Responder