Rosas, ya veo que vas superando y siendo fuerte, esto es el lote de las madres, que tenemos que superar las cosas antes que los otros para poder ayudar, y que los demas esten mejor.... esto con el tiempo se va a arreglar y todo volvera a estar en su sitio.... son etapas malas, pero es la vida y se tienen que soportar lo mejor posible. Y que paseis un estupendo miercoles todos juntos.... aprovechalo bien ! Un besito

Capucilla, ya ves que siempre estamos charlando y apoyandonos un poco todas asi se nos hacen mas llevaderos los problemas que tenemos y ademas nos hacemos amiguitas poco a poco y eso vale mucho. Asi que te esperamos.....
Rosky, esta casa era una "ruina" y la compraron mis suegros para que pasaramos las vacaciones.... hace ya unos 30 anos.... las vacaciones no las hemos pasado nunca, y para deciros que pese a que hay habitaciones con sus camas y todo lo necesario no hemos dormido nunca... parece increible, pero es verdad.... hemos trabajado muchisimo pero solo los dias de fiesta y nos volviamos a casa a la noche.... de una ruina, hemos hecho algo potable... pero es que el sitio nos gusto mucho.... pero que quereis, mis hijos no estan aqui, y cuando vienen prefieren la playa, asi que nosotros solo vamos para limpiar y podar ... y c**o a mi marido le encanta... pues asi estamos !
Bueno estoy esperando a mi nieto que pronto va a "aterrizar".... ya veremos c**o viene....
Un besito a todas y hasta luego.... si me dejan !