SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 07 Jul 2008 11:18

Ya estoy de nuevo aqui, para contestar un poco a todas....

Rosas, ya veo que vas superando y siendo fuerte, esto es el lote de las madres, que tenemos que superar las cosas antes que los otros para poder ayudar, y que los demas esten mejor.... esto con el tiempo se va a arreglar y todo volvera a estar en su sitio.... son etapas malas, pero es la vida y se tienen que soportar lo mejor posible. Y que paseis un estupendo miercoles todos juntos.... aprovechalo bien ! Un besito :beso:

Capucilla, ya ves que siempre estamos charlando y apoyandonos un poco todas asi se nos hacen mas llevaderos los problemas que tenemos y ademas nos hacemos amiguitas poco a poco y eso vale mucho. Asi que te esperamos.....

Rosky, esta casa era una "ruina" y la compraron mis suegros para que pasaramos las vacaciones.... hace ya unos 30 anos.... las vacaciones no las hemos pasado nunca, y para deciros que pese a que hay habitaciones con sus camas y todo lo necesario no hemos dormido nunca... parece increible, pero es verdad.... hemos trabajado muchisimo pero solo los dias de fiesta y nos volviamos a casa a la noche.... de una ruina, hemos hecho algo potable... pero es que el sitio nos gusto mucho.... pero que quereis, mis hijos no estan aqui, y cuando vienen prefieren la playa, asi que nosotros solo vamos para limpiar y podar ... y c**o a mi marido le encanta... pues asi estamos !

Bueno estoy esperando a mi nieto que pronto va a "aterrizar".... ya veremos c**o viene....

Un besito a todas y hasta luego.... si me dejan !

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 07 Jul 2008 12:53

"Capucilla, ya ves que siempre estamos charlando y apoyandonos un poco todas asi se nos hacen mas llevaderos los problemas que tenemos y ademas nos hacemos amiguitas poco a poco y eso vale mucho. Asi que te esperamos..... "

:beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 07 Jul 2008 14:12

HOLA DIVINAS

pues aqui estoy dando la lata en el curro , con una calor de tres pares de narices ,
ya vi la barriguita de mi nuera y si hace ilu, pero ahora no se ponen de acuerdo con el nombre , por que ya tenian elegido el de nina y claro ahora a cambiar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rosas es muy triste lo de tu hijo pero esta a la orden del dia , me llamo el otro dia una prima , y si hijo estaba igual solo que ellos estaban casados , y ella le ha quitado tanto dinero c**o a podido , y otra prima que tenemos en comun , tres cuartos de lo mismo , es dificil opinar
,
ADA le pregunte a mi sue. lo de los caracoles y dice que los dejes ayunar un par de dias , ya nos contaras c**o los hiciste , a mi me encantan pero eso de limpiarlos no tanto , asi que los compro congelados y no estan mal

bueno os dejo hasta otro ratito un beso :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 07 Jul 2008 23:19

buenas noches divinas, es un placer ver lo animado que está esto :D :D :D :D :D :D
me estoy mentalizando de que S? TENGO QUE IR AL DENTISTA pero necesito asimilarlo muy bien :cry: :cry: :cry: :cry:
Rosas, me imagino lo triste que estaria todo sin vuestra nieta, pero hay que animarse y seguir para adelante, por tu hijo y por todos vosotros :up: :up:
adamami, vaya rabias que te tengo :x :x :x :x sólo de pensar lo bien que te lo pasas en esa maravilla de finca y de casa y yo aqui metida en un cuchitril de piso :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que maravilla, yo de ahí al cielo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o me alegro de ver lo bonito que lo teneis :D :D :D y tu marid?n tambien está de muy buen ver :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Rosski, vosotros siempre de celebraciones, sois una familia encantadora :) :) :) :)
sbeitla, que emoción el ver la barriguita a tu nuera :wink: :wink: antes de que des cuenta, ya estareis con el niño en brazos :up:
adivina, ahora mismo te mando un privado, para que veas en la que te metido :nodigona: :nodigona: :nodigona:

y a todas muchisimos besos y que descanseis bienImagen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 07 Jul 2008 23:55

hola divinas
pues ya se termino el lunes y mañana vuelta a empezar
hoy no pare en todo el dia y hasta planche y todo y asi mañana empiezo la semana con menos trastos por el medio
hoy aqui hizo mucho frio, o yo por lo menos lo pase , durante la mañana despues por la tarde saliuo un poco el sol pero ahora mismo aqui sentada no hace nada de calor, seria gracioso que en el mes de julio hubiera que poner la calefaccion
bueno chicas, procurare leeros todos los dias y si vengo bien os contestare, pero saber que siempre estoy aqui y que aunque no nos conocemos en persona os cogi mucho cariño y sois mis amigas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 08 Jul 2008 08:59

BUENOS DIAS :beso: :beso: :beso: :beso:

Hace un dia precioso, no hace mucho calor, y el mar esta en calma.
Parece un cristal, y en el horizonte esta pasando un crucero todo blanco precioso. O sea que empezamos bien, y espero que continue.

Me voy a desayunar que si no no funciono..... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 08 Jul 2008 12:03

BUENOS DIAS DIOVINAS EN GENERAL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NO PUEDO ESTAR MUCHO POR AQUI YA QUE ESTE FIN DE SEMANA ES LA FERIA MEDIEVAL Y ESTOY COCINANDO PARA CUANDO VENGAMOS Y SI NO VENIMOS HARTOS DE LA CALLE TENGAMOS ALGO QUE COMER :)
Y APARTE LE ESTOY COSIENDO A MIS NIETOS UN SACO PARA IR DE POBRES PARA EL AÑO SI VIVO LES HARE UNOS TRAJESDE ACUERDO A ESA EPOCA :lol: :lol: :wink:
ADAMAMI DIJO

Rosky, esta casa era una "ruina" y la compraron mis suegros para que pasaramos las vacaciones.... hace ya unos 30 anos.... las vacaciones no las hemos pasado nunca, y para deciros que pese a que hay habitaciones con sus camas y todo lo necesario no hemos dormido nunca... parece increible, pero es verdad.... hemos trabajado muchisimo pero solo los dias de fiesta y nos volviamos a casa a la noche.... de una ruina, hemos hecho algo potable... pero es que el sitio nos gusto mucho.... pero que quereis, mis hijos no estan aqui, y cuando vienen prefieren la playa, asi que nosotros solo vamos para limpiar y podar ... y c**o a mi marido le encanta... pues asi estamos !

PUES CHICA INVITAME QUE YO SI DISFRUTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SBEITLA.......... VIDES ..............TERE.........FANJUL................ADIVINA..................ROSAJ...............CHAPUCILLA .................HERMANDAD ..Y A TODAS LOS QUE NOS LEEN UN FELIZ MARTES :lol: :lol: :lol: :lol:
SABEIS A VECES ESTOY UN POCO DESILUSIONADA .....NO CON VOSOTRAS ..SI NO CON OTRA GENTE DEL FORO .........UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/youtube]

yenka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yenka » 08 Jul 2008 12:17

HOLA A TODAS HACE TIEMPO QUE NO ME PASO POR AQUI,PERO ES QUE TENGO MUCHISIMO TRABAJO,PERO DESDE LUEGO YO DEL CLUB,CAIGA QUIEN CAIGA,UNAS FOTOS MUY BONITAS LAS DE CASA DE ADAMAMI Y LA FOTO DE LAS DOS HERMANAS PRECIOSA,YO TAMBIEN ME LLEVO MUY BIEN CON MI HERMANA,AHORA ESTA PASANDO SUS VACACIONES CONMIGO,CLARO QUE YO TENGO QUE TRABAJAR LAS TENGO EN AGOSTO :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 08 Jul 2008 15:25

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

preciosas , veo esto muy animado , sera el tiempo pues parece que teneis frio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: claro con tanta bomba tanto coche y tantas otras cosas que mandamos para arriva , pues SAN PEDRO se ha enfadado , y ha dicho pues si , aqui teneis , todo al reves :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me alegro veros contentas , sobre todo a Rosas , que le conviene animarse , y FANJUL has ido ya al sacamuelas ,
a las demas vengan buen rollo , y esas que tiene esas casitas y nos ponen los dientes largos :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
mejor me lo callo :cry: :cry: :cry: :cry:

y las que trabajamos pues mirad , quien no se conforma es por que no quiere ( yo no quiero :cry: :cry: :cry: )
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: voy a continuar haciendo ver que trabajo .

hasta la noche si puedo , creo que hoy si podre ,

veo a algunas de nuevas , lo cual siempre es un placer , tendre que ponerme una lista con vuestros nombres al lado del ordi por que sino no me acuerdo de todas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: besitos

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 08 Jul 2008 22:36

Hola queridas Amigas..... ya veo que le dais al "palique", no parais... ahora que yo estoy colapsada por mi nieto, qe parece que haya un regimiento....
he jugado al futbol, a las raquetas, al Ruminkub, a dibujar, aparte hacer la comida, lavar y planchar y un poco de menage..... estoy para el arrastre :mal: :mal: :mal: ...

Y las que envidiais la casita de la campana, pues veniros a trabajar, a sacar los murcielagos que entran por las chimeneas, cortar hierba, acarrear carretillas de broza, quemar lo que se puede y limpiar adentro, que tambien aunque no se viva... tiene "tela".... y eso mientras los demas viajan poco o mucho, nosotros alli en cuanto tenemos un momento, que cuando volvemos a casa no me queda ni una una de las manos entera !!! Asi que ya sabeis, cuando querais...... :D :D :D :D :D y la foto idilica, es cuando ya nos vamos.... cuando volvemos es una cosa muy, muy diferente !!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno despues de haberos llorado un poco y puesto las cosas a "plano"....

Doy a bienvenida a Yenka y estoy muy contenta que este foro vuelva a cobrar vida y que se llene de DIVINAS estupendas....

Fanjul que imagen mas bonita has puesto (la del pajaro).... y que "novela" mas de circunstancias :wink: .... no estareis hablando de mi "sue..." ?????
Me he reido un buen rato, pero la encuentro muy bien, aunque no comprendo el sistema..... :nodigona:

Sbeitla, que hablas mucho y trabajas poco..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol ya veras tu "Jefe" si te pilla.... te quitara el ordi, ya veras .....

Rosky, que te pasa ? alguien te ha hecho algo ???? mira que si es asi, nos las comemos :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
Ya nos pondras fotos de la Fiesta Medieval... me encantan estos temas.... y les haces trajecitos a tus nietos tambien ???? no entiendo tu frase... se los haces ahora o el ano que viene ?????
Y encima cocinas..... me tienes alucinada .....

Rosas, no has entrado hoy, has ido a trabajar ???? tu jefe tambien te tiene a raya ?????

Capucilla un besito tambien :beso: :beso: :beso:

Xsara, esta noche del lunes tuvimos que volver a poner una pequena "duduna" un poco fina, porque nos pelabamos de frio.....y si me acerco mucho..... luego ya se sabe lo que pasa :wink: asi que vale mas taparse, por si las "moscas" ......

Bueno me voy a jugar una "partidita" con mi nieto y mi Chri-Chri, para que se callen, que dicen que los dejo por el ordenador..... :D

Un besito y unas buenas noches, si no entro mas esta noche.... sed buenas chicas y si teneis frio.... poneros una mantita.....c**o yo !!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder