En ese caso .........no tendré más remedio que buscarla c**o locarosamiel escribió:Flori, cariño, si me la consigues, imprimo tu avatar, lo amplío, y lo pongo en un marco en la cabecera de mi cama![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Recetas de mi tierra(Huelva):
-
Morguix
- Subjefa/e de cocina

Solamente me ha dado tiempo a leer las recetas de las carnes... y ya me estoy comiendo la pantalla del ordenador...
He ido muchas veces a la Sierra de Aracena, porque vivo relativamente cerca (en Extremadura). Y hay que ver qué bien se come, lo "malo" es el tamaño de las raciones (que es gigantesco
).
He visto una de solomillo con setas, y otra de solomillitos con jamón, que...
. Me las copio.
Muchas gracias, Flori.
He ido muchas veces a la Sierra de Aracena, porque vivo relativamente cerca (en Extremadura). Y hay que ver qué bien se come, lo "malo" es el tamaño de las raciones (que es gigantesco
He visto una de solomillo con setas, y otra de solomillitos con jamón, que...
Muchas gracias, Flori.
-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

-
flori
- Subjefa/e de cocina

gracias a ti, MorguixMorguix escribió:Solamente me ha dado tiempo a leer las recetas de las carnes... y ya me estoy comiendo la pantalla del ordenador...![]()
![]()
![]()
![]()
He ido muchas veces a la Sierra de Aracena, porque vivo relativamente cerca (en Extremadura). Y hay que ver qué bien se come, lo "malo" es el tamaño de las raciones (que es gigantesco).
He visto una de solomillo con setas, y otra de solomillitos con jamón, que...![]()
. Me las copio.
Muchas gracias, Flori.
-
flori
- Subjefa/e de cocina

Qué razón tienes dinamito! aunque hay tradiciones que no son de mi gusto(corridas de toros)dinamito escribió:ains pero c**o me gustan que pongamos cosas tépocas de nuestros sitios!!!
que esto es culturaza!!!
y a ver si asi no se pieden las tradiciones y las cosas, que en el fondo es lo que nos diferencia unos de otros!!