Recetas de mi tierra(Huelva):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 07 Jul 2008 10:10

rosamiel escribió:Flori, cariño, si me la consigues, imprimo tu avatar, lo amplío, y lo pongo en un marco en la cabecera de mi cama :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
En ese caso .........no tendré más remedio que buscarla c**o loca :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 07 Jul 2008 11:18

Solamente me ha dado tiempo a leer las recetas de las carnes... y ya me estoy comiendo la pantalla del ordenador... :lol: :lol: :lol: :lol:

He ido muchas veces a la Sierra de Aracena, porque vivo relativamente cerca (en Extremadura). Y hay que ver qué bien se come, lo "malo" es el tamaño de las raciones (que es gigantesco :wink: ).

He visto una de solomillo con setas, y otra de solomillitos con jamón, que... :rico: :rico: . Me las copio.

Muchas gracias, Flori. :beso:

escoffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por escoffier » 07 Jul 2008 11:23

Muchisimas gracias nos encanta Huelva estuvimos yendo varios años a islantilla y recorrimos muchos pueblo y por supuesto la sierra de aracena gracias

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 07 Jul 2008 14:21

Gracias por el recetario, lo he ojeado y parece bastante interesante :D :D :D

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 07 Jul 2008 14:40

ains pero c**o me gustan que pongamos cosas tépocas de nuestros sitios!!!
que esto es culturaza!!!
y a ver si asi no se pieden las tradiciones y las cosas, que en el fondo es lo que nos diferencia unos de otros!!

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 07 Jul 2008 16:27

Morguix escribió:Solamente me ha dado tiempo a leer las recetas de las carnes... y ya me estoy comiendo la pantalla del ordenador... :lol: :lol: :lol: :lol:

He ido muchas veces a la Sierra de Aracena, porque vivo relativamente cerca (en Extremadura). Y hay que ver qué bien se come, lo "malo" es el tamaño de las raciones (que es gigantesco :wink: ).

He visto una de solomillo con setas, y otra de solomillitos con jamón, que... :rico: :rico: . Me las copio.

Muchas gracias, Flori. :beso:
gracias a ti, Morguix :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 07 Jul 2008 16:28

escoffier escribió:Muchisimas gracias nos encanta Huelva estuvimos yendo varios años a islantilla y recorrimos muchos pueblo y por supuesto la sierra de aracena gracias
gracias escoffier! Islantilla es precioso :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 07 Jul 2008 16:29

antonia escribió:Gracias por el recetario, lo he ojeado y parece bastante interesante :D :D :D
Gracias Antonia! :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 07 Jul 2008 16:32

dinamito escribió:ains pero c**o me gustan que pongamos cosas tépocas de nuestros sitios!!!
que esto es culturaza!!!
y a ver si asi no se pieden las tradiciones y las cosas, que en el fondo es lo que nos diferencia unos de otros!!
Qué razón tienes dinamito! aunque hay tradiciones que no son de mi gusto(corridas de toros) :beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 07 Jul 2008 16:41

La página esta muy bien, me ha encantado.
Me gustan mucho las recetas tradicionales :D

Responder