Entro para saludar:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Althea
Cocinera/o
Cocinera/o
Entro para saludar

Mensaje por Althea » 07 Jul 2008 11:19

Chicas!! sólo entro para saludar porque aunque intento retomar la dieta no lo consigo y estoy igual que al principio... :cry: :cry:
Que tal el verano?? Vitoriana seguro que ya llegó hasta la meta. Y las demás que tal? que me acuerdo mucho de vosotras!! 8)

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 07 Jul 2008 11:21

Venga Althea, que seguro que si te lo propones, al final conseguir?s retomar la dieta y llegar a tu objetivo.

:beso:

clauchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por clauchi » 07 Jul 2008 11:30

Hola! soy nueva y empiezo hoy, porq no empiezas conmigo y nos apollamos mutuamente?, si total puedes comer lo q te guste? dale che! ponete las pilas!!!!! :beso: :up:

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 07 Jul 2008 11:36

?nimo guapa, seguro que en poco tiempo te adaptas de nuevo, ya sabes que cuentas con nosotras.
:beso: :beso: :beso: :beso:

kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kosita » 07 Jul 2008 11:37

Althea Guapa, anda corazon estamos aqui para darnos apoyo, daste un respiro y cuando te recargue bien aqui estaremos esperando por ti (trato de que sea antes de acumular los kilos de verano), se que c**o buena wachi terminaresmos viendo tus mensajes de vuelta al foro :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y dandono animos a la que caeremos en el transcurso del camino :) :) :) :) :) :) :)

Arriba ese animo, es mayormente decidirte en un dia y ya estaras de vuelta con nosotros chiquilla :D :D :D :D :D

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 07 Jul 2008 12:13

GRaciassssssss
s?, tengo que intentarlo!! ojalá dentro de poco entre de nuevo y os diga que lo he conseguido!!

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 07 Jul 2008 12:38

HOLA GUAPA:

A?N NO HE LLEGADO A LA META ME FALTAN 5 KILOS 300 GR, PORQUE AHORA PIERDO M?S DESPACIO, PERO SIGO AHI DISPUESTA A CONSEGUIRLO

AN?MATE QUE TE ESPERAMOS POR AQUÉ.

:beso: :beso: :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 07 Jul 2008 12:45

ves! sabía que la vitoriana seguía erre que erre con la dieta!! genial, c**o debe ser, no c**o yo que soy un desastre...

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 07 Jul 2008 12:50

Althea encima q estas mal desapareces del foro?? muy mal, muy mal, tienes q entrar y asi te volveras a animar de ver luchar a todas dia a dia, venga haber si voy a tener q traerete de las orejas, te quiero ver todos los dias aqui me oyes?? :x :x

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Entro para saludar

Mensaje por Indara » 07 Jul 2008 13:28

Althea escribió:Chicas!! sólo entro para saludar porque aunque intento retomar la dieta no lo consigo y estoy igual que al principio... :cry: :cry:
Que tal el verano?? Vitoriana seguro que ya llegó hasta la meta. Y las demás que tal? que me acuerdo mucho de vosotras!! 8)
ALTHEA ANIMO!!!! NO NOS CONOCEMOS PERO PERMITEME QUE TE DIGA QUE NO ESTA BIEN ESA ACTITUD TAN NEGATIVA... Tienes mil motivos para no pensar así!!!! Ves que aqui todas te apoyamos para que la retomes.... solo tienes que empezar... te pongo algunas frases que dijeron unas personas que saben mucho...

"Una persona usualmente se convierte en aquello que el cree que es. Si yo sigo dici?ndome a mi mismo que no puedo hacer algo, es posible que yo termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario si yo tengo la creencia que sí puedo hacerlo, con seguridad yo adquirir? la capacidad de realizarlo aunque no la haya tenido al principio." Gandhi

"Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar." (Paulo Coelho)

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energ?a atúmica. Esa fuerza es la voluntad." (Albert Einstein)

"No esperes por el momento preciso. Empieza ahora. Hazlo ahora. Si esperas por el momento adecuado, nunca dejar?s de esperar. " (Jasmine Gillman)

:up: :up: Animo que tu puedes!!!! :beso: :beso: :beso:

Responder