Que tal el verano?? Vitoriana seguro que ya llegó hasta la meta. Y las demás que tal? que me acuerdo mucho de vosotras!!
Entro para saludar:
-
Althea
- Cocinera/o

Chicas!! sólo entro para saludar porque aunque intento retomar la dieta no lo consigo y estoy igual que al principio...
Que tal el verano?? Vitoriana seguro que ya llegó hasta la meta. Y las demás que tal? que me acuerdo mucho de vosotras!!
-
kosita
- Ayudanta/e de cocina

Althea Guapa, anda corazon estamos aqui para darnos apoyo, daste un respiro y cuando te recargue bien aqui estaremos esperando por ti (trato de que sea antes de acumular los kilos de verano), se que c**o buena wachi terminaresmos viendo tus mensajes de vuelta al foro
y dandono animos a la que caeremos en el transcurso del camino
Arriba ese animo, es mayormente decidirte en un dia y ya estaras de vuelta con nosotros chiquilla

Arriba ese animo, es mayormente decidirte en un dia y ya estaras de vuelta con nosotros chiquilla
-
Sulis
- Jefa de cocina

-
Indara
- Repostera-pastelera/o

Re: Entro para saludar
ALTHEA ANIMO!!!! NO NOS CONOCEMOS PERO PERMITEME QUE TE DIGA QUE NO ESTA BIEN ESA ACTITUD TAN NEGATIVA... Tienes mil motivos para no pensar así!!!! Ves que aqui todas te apoyamos para que la retomes.... solo tienes que empezar... te pongo algunas frases que dijeron unas personas que saben mucho...Althea escribió:Chicas!! sólo entro para saludar porque aunque intento retomar la dieta no lo consigo y estoy igual que al principio...![]()
![]()
"Una persona usualmente se convierte en aquello que el cree que es. Si yo sigo dici?ndome a mi mismo que no puedo hacer algo, es posible que yo termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario si yo tengo la creencia que sí puedo hacerlo, con seguridad yo adquirir? la capacidad de realizarlo aunque no la haya tenido al principio." Gandhi
"Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar." (Paulo Coelho)
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energ?a atúmica. Esa fuerza es la voluntad." (Albert Einstein)
"No esperes por el momento preciso. Empieza ahora. Hazlo ahora. Si esperas por el momento adecuado, nunca dejar?s de esperar. " (Jasmine Gillman)