PRESENTANDOME????:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 07 Jul 2008 00:25

MARILUITA escribió:GRACIAS A TODAS POR DARME LA BIENVENIDA EN VERDAD NO ESPERABA MENOS. LES CUENTO QUE AQUI EN MEXICO EN ESTE MOMENTO SON LAS 2:37 DE LA TARDE, A LAS 6:00 P.M. HORA DE MEXICO VOY A IR A UNA PLAZA DE MI CIUDAD A COMPRAR ALGUNAS COSITAS DE NYX, YA LES MOSTRARE LUEGO.
NO ES TIENDA ESPECIALIZADA PERO TIENE ALGUNOS PRODUCTOS, IRE A VER QUE CONSIGO.

QUE TAL SUS PIGMENTOS ALGUNA SABE?

GRACIAS SOLES??

Yo estoy esperando unas cositas de un macro que hemos hecho por aqui,estoy deseando que lleguen :D :D cuando compres y nos pongas fotos dinos los precios tambien,para ver si hay diferencia :dientes: los pigmentos dicen que son muy buenos :coqueta: :coqueta:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 07 Jul 2008 10:38

:beso: :beso: :beso: :beso:

BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!

:)

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 07 Jul 2008 10:58

BIENVENIDA!!!!

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 07 Jul 2008 11:39

Imagen

Cuidado con esta enfermedaad ques mu maaala!!!! :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 07 Jul 2008 13:05

Hola Mariluita, bienvenida! yo tambiénsoy de aquel lado del Atl?ntico pero vivo en España. Tengo una buena amiga mexicana, mi morra abichuelita es de Sonora, y ella suele cruzar mucho la frontera para comprar en USA. ?De qué parte de M?xico eres?

:beso: :beso: :beso: :beso:

Geminis26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: PRESENTANDOME????

Mensaje por Geminis26 » 07 Jul 2008 23:48

MARILUITA escribió:hola chicas soy marilu y soy mexicana, por cuestiones del destino vine a conocer este foro que se me ha hecho hermoso.
veo una gran cantidad de gente bonita, que se apoyan, se echan porras y sobretodo he logrado conocer a traves de ustedes una nueva enfermedad que me ha dejado loca, la pigmentaman?a.
y que aunque aun no tengo una sola espero pronto ponerme al corriente de todo este rollo.
espero integrarme a ustedes, que me acepten y gracias de antemano por leerme.

un saludo desde mi mexico lindo y querido.

una nueva amiga

marilu :coqueta:

[/u]

Bienvenida wapa! :)
Yo tambiénhace poco que ando por aquí y ya me he comprado cosas que antes no sabía ni que existían, esto engancha pero hay muy buen rollo por aquí y se aprende un montón aunque tu bolsillo se vea perjudicado jeje :lol: :lol:
besitos :beso:

MARILUITA
Novata/o

Mensaje por MARILUITA » 08 Jul 2008 00:40

bepa fijate que ya compre algunas cosillas un poco decepcionada porque no habia mucho surtido , pero por otro lado lo que compre me gusto mucho. y pero claro que pongo foto de lo que compre, que ademas creo que fue una ganga.
en la tienda a la que fui manejan varias marcas c**o elf, l.a colors, nyx por supuesto y jordana no se si esta ultima la conozcan. realmente es muy economica y muy pero muy buena, yo puedo estar maquillada todo el dia y el maqui perfecto.

compre las nyx individual a $45 pesos mexicanos y una mas grandecita tambien nyx en $55 pesos. las paletas de 3 sombras te cuestan 49 pero las que habian no me latian mucho(los colores) opte por las individuales que me requeteencantaron.
compre 2 jordanas que esas me salieron la individual en $19 pesos mexicanos y la doble en $24 pesos mexicanos.
hoy sali al centro y consegui unas que se llaman bissu son productos 100% mexicanos y son excelentes ellos manejan su propio polvito o pigmentitos no se si llamarles asi. bueno me compre 3 paletitas de 4 sombras cada uno en $15 pesos y en verdad no le pide nada a revlon por ejemplo. tienen excelente calidad. por aqui les dejo la pagina para que la conozcan
www.bissu.com o http://www.bissu.com/homesombras.html
y me compre c**o 6 o 7 botecitos de sus pigmentitos de $ 8 pesos cada uno esos ya me los aplique sobre una primera base de oriflame (la que sirve para fijar las sombras), realmente muy padre.

bueno despues de tanto bla bla bla, denme chance investigo c**o puedo subir imagenes para subir la compra oki?

c**o, soy del sur de mexico, mi ciudad se llama campeche, ya les subire fotos de mi bella ciudad.

p.d. nos vemos al ratin :coqueta:

MARILUITA
Novata/o

Mensaje por MARILUITA » 08 Jul 2008 00:44

olvide comentar que no consegui los pigmentos de nyx pero tan pronto pueda ire a merida que es la ciudad mas proxima de donde vivo y ahi si puedo asegurar que hay de todos los tonos y todas sus presentaciones. ahi si que me dare vuelo. ahora a ahorrar para ir pronto.

:up:

MARILUITA
Novata/o

Mensaje por MARILUITA » 08 Jul 2008 01:02

bueno despues de buscar y con temor a meter la pata, no me gustaria infringir ninguna ley del foro, si alguna quisiera comentarme que pasos debo seguir para subir las fotos, por fa, se lo voy a agradecer. saluditos

Elan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elan » 08 Jul 2008 08:39

Holaaaaaaa

Yo tambiénvivo en mexico :coqueta: que alegria ver otra mexicana por aquí me has hecho la noche :dientes:

Para las fotos, las tienes que subir a algún sitio de esos donde suben fotos, después te vas al post y arriba pone Img das click pones el enlance y vuelves a dar click en Img.

Algunos sitios ya te ponen el enlace y sólo copias y pegas :wink:

Te envio un Pm :)

Responder