bepa fijate que ya compre algunas cosillas un poco decepcionada porque no habia mucho surtido , pero por otro lado lo que compre me gusto mucho. y pero claro que pongo foto de lo que compre, que ademas creo que fue una ganga.
en la tienda a la que fui manejan varias marcas c**o elf, l.a colors, nyx por supuesto y jordana no se si esta ultima la conozcan. realmente es muy economica y muy pero muy buena, yo puedo estar maquillada todo el dia y el maqui perfecto.
compre las nyx individual a $45 pesos mexicanos y una mas grandecita tambien nyx en $55 pesos. las paletas de 3 sombras te cuestan 49 pero las que habian no me latian mucho(los colores) opte por las individuales que me requeteencantaron.
compre 2 jordanas que esas me salieron la individual en $19 pesos mexicanos y la doble en $24 pesos mexicanos.
hoy sali al centro y consegui unas que se llaman bissu son productos 100% mexicanos y son excelentes ellos manejan su propio polvito o pigmentitos no se si llamarles asi. bueno me compre 3 paletitas de 4 sombras cada uno en $15 pesos y en verdad no le pide nada a revlon por ejemplo. tienen excelente calidad. por aqui les dejo la pagina para que la conozcan
www.bissu.com o
http://www.bissu.com/homesombras.html
y me compre c**o 6 o 7 botecitos de sus pigmentitos de $ 8 pesos cada uno esos ya me los aplique sobre una primera base de oriflame (la que sirve para fijar las sombras), realmente muy padre.
bueno despues de tanto bla bla bla, denme chance investigo c**o puedo subir imagenes para subir la compra oki?
c**o, soy del sur de mexico, mi ciudad se llama campeche, ya les subire fotos de mi bella ciudad.
p.d. nos vemos al ratin