Chic@s pueden saber en mi mepresa a las paginas que me conecto desde el ordenador del trabajo, cuando y cuanto tiempo?
nosotros tenemos un servidor , es decir todos los ordenadores compartimos un programa que tiene su base en uno central o algo asín....
ainss que cagadita estoy
es que en casa no me furula entre unas cosas y otras y uso el del trbaajo y c**o encima no hay trabajo pos cuanto mas me aburro ya se sabe....
AYUDA PORFIS DE ENTENDIDAS EN INFORMATICA Y LA RED:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Sin lugar a dudas, claro que lo pueden saber. Si teneis un servidor comun y estais todos en red, desde la "madre" por llamarlo de alguna forma, pueden ver todo lo que estas viendo tu en ese momento. Es decir, que están viendo tu misma pantalla.
Eso es lo que pasa en donde yo trabajo.
Y lo que te dice Azul es totalmente cierto, lo sí por experiencia. Lo he visto muchas veces.
Haz lo que te dice hiphopsus. Si no sospechan nada, nada va a ocurrir, pero al menos intenta dejar los menos rastros posibles de las paginas que visites y que no correspondan a tu trabajo.
Suerte.

Eso es lo que pasa en donde yo trabajo.
Y lo que te dice Azul es totalmente cierto, lo sí por experiencia. Lo he visto muchas veces.
Haz lo que te dice hiphopsus. Si no sospechan nada, nada va a ocurrir, pero al menos intenta dejar los menos rastros posibles de las paginas que visites y que no correspondan a tu trabajo.
Suerte.

-
- Subjefa/e de cocina
muchas gracias chicas hoy me conecto desde casa, la verdad es que ya nos han advertido varias vecesy yo llevo ocho años con ellos y llevo mirando recetas hace unos cuatro y nunca me han dicho nada, pero sabiendo que pueden ver en su pantalla lo mismo que yo me cortar? para siempre, asi que entraré menos pues no suelo tener mucho tiempo libre