AYUDA PORFIS DE ENTENDIDAS EN INFORMATICA Y LA RED:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

AYUDA PORFIS DE ENTENDIDAS EN INFORMATICA Y LA RED

Mensaje por rositapulgarcita » 06 Jul 2008 11:40

Chic@s pueden saber en mi mepresa a las paginas que me conecto desde el ordenador del trabajo, cuando y cuanto tiempo?

nosotros tenemos un servidor , es decir todos los ordenadores compartimos un programa que tiene su base en uno central o algo asín....

ainss que cagadita estoy

es que en casa no me furula entre unas cosas y otras y uso el del trbaajo y c**o encima no hay trabajo pos cuanto mas me aburro ya se sabe....

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 06 Jul 2008 12:19

Pues no se.. pero creo que si quisieran, podrían saberlo :nodigona:

Lo mejor es que por lo menos elimines el historial y las cookies,

Herramientas --> Opciones de internet --> Eliminar cookies/Eliminar Archivos/Borrar historial

Así por lo menos tendré que "investigar" más para saberlo, creo... :nodigona:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 06 Jul 2008 13:22

gracias guapa eso ya lo hago, a ver si alguien sabe algo mas :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 07 Jul 2008 13:50

pues creo que si por que s√≠ que en alguna empresa les han sacado interner por abusar,pero no se c**o lo saben,si es que hay alg√ļn programa o siguen el rastro

:beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación: En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 07 Jul 2008 17:00

Sin lugar a dudas, claro que lo pueden saber. Si teneis un servidor comun y estais todos en red, desde la "madre" por llamarlo de alguna forma, pueden ver todo lo que estas viendo tu en ese momento. Es decir, que est√°n viendo tu misma pantalla.
Eso es lo que pasa en donde yo trabajo.
Y lo que te dice Azul es totalmente cierto, lo sí por experiencia. Lo he visto muchas veces.
Haz lo que te dice hiphopsus. Si no sospechan nada, nada va a ocurrir, pero al menos intenta dejar los menos rastros posibles de las paginas que visites y que no correspondan a tu trabajo.
Suerte.
:beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación: En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 07 Jul 2008 17:01

rositapulgarcita escribió:gracias guapa eso ya lo hago, a ver si alguien sabe algo mas :beso:

No habia leído esto. Mejor así. :)

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 08 Jul 2008 12:34

muchas gracias chicas hoy me conecto desde casa, la verdad es que ya nos han advertido varias vecesy yo llevo ocho a√Īos con ellos y llevo mirando recetas hace unos cuatro y nunca me han dicho nada, pero sabiendo que pueden ver en su pantalla lo mismo que yo me cortar? para siempre, asi que entrar√© menos pues no suelo tener mucho tiempo libre :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados