HOLA A TODAS:
-
- Cafetera/o
Qué tal, es la primera vez que entro en el foro de embarazo, en el que yo participo es en el de TMX, pero ahora estoy embarazada de ocho semanas y la verdad es que echando un vistazo me han parecido muy interesantes las opiniones y los temas que proponeis.
Yo estoy embazada de mi segundo hijo, tengo una niña de cuatro años, pero la verdad es que este embazazo lo estoy llevando fatal, tengo muchísimas nauseas y muchos mareos, que entiendo que entran dentro de lo normal, teniendo en cuenta que en mi primer embarazo no tuve nada de nauseas ni nada de nada, fue un embazazo genial, todo lo contrario que este.
Bueno ya no os aburro más con todo esto, era simlemente por presentarme y ya participar? en este foro más a menudo, a ratos cuando me encuentre mejor porque ahora sólo tengo ganas de estar acostada y no moverme, valla rollo.
Yo estoy embazada de mi segundo hijo, tengo una niña de cuatro años, pero la verdad es que este embazazo lo estoy llevando fatal, tengo muchísimas nauseas y muchos mareos, que entiendo que entran dentro de lo normal, teniendo en cuenta que en mi primer embarazo no tuve nada de nauseas ni nada de nada, fue un embazazo genial, todo lo contrario que este.
Bueno ya no os aburro más con todo esto, era simlemente por presentarme y ya participar? en este foro más a menudo, a ratos cuando me encuentre mejor porque ahora sólo tengo ganas de estar acostada y no moverme, valla rollo.
-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Re: HOLA A TODAS
silma escribió:Qué tal, es la primera vez que entro en el foro de embarazo, en el que yo participo es en el de TMX, pero ahora estoy embarazada de ocho semanas y la verdad es que echando un vistazo me han parecido muy interesantes las opiniones y los temas que proponeis.
hola silma bienbenida a bordo.

a mi tambien me paso, de la primera no tube ni nausias ni nada sin embargo de este embarazo durante los primeros meses lo unico que hice fue vomitar