HOLA A TODAS:

silma
Cafetera/o
Cafetera/o
HOLA A TODAS

Mensaje por silma » 07 Jul 2008 11:38

Qué tal, es la primera vez que entro en el foro de embarazo, en el que yo participo es en el de TMX, pero ahora estoy embarazada de ocho semanas y la verdad es que echando un vistazo me han parecido muy interesantes las opiniones y los temas que proponeis.
Yo estoy embazada de mi segundo hijo, tengo una niña de cuatro años, pero la verdad es que este embazazo lo estoy llevando fatal, tengo muchísimas nauseas y muchos mareos, que entiendo que entran dentro de lo normal, teniendo en cuenta que en mi primer embarazo no tuve nada de nauseas ni nada de nada, fue un embazazo genial, todo lo contrario que este.
Bueno ya no os aburro más con todo esto, era simlemente por presentarme y ya participar? en este foro más a menudo, a ratos cuando me encuentre mejor porque ahora sólo tengo ganas de estar acostada y no moverme, valla rollo.

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 07 Jul 2008 11:43

Bienvenida guapa, con tu experencia nos vendr? muy bien tus opiniones :) Antes de nada, enhorabuena por tu embarazo y ?nimo con el primer trimestre y sus n?useas a ver si se te pasan pronto :beso: :beso:

silma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por silma » 07 Jul 2008 11:46

Espero que si, que se pasen pronto porque la verdad es que no las estoy llevando muy bien del todo.

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 07 Jul 2008 11:48

Enhorabuena!!!!

Y te entiendo con las nauseas, qué malas que son. A ver si se te quitan en el primer trimestre. ?Has probado con el cariban?

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » 07 Jul 2008 11:53

FECILICIDADES POR TU NI?A Y POR TU NUEVO EMBARAZO??????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

atenea_bcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por atenea_bcn » 07 Jul 2008 12:31

:wink: BIENVENIDA Y FELICIDADES POR TU NUEVO EMBARAZO, espero que pronto se te pasen las molestias y puedas disfrutarlo!!

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 07 Jul 2008 13:15

Bienvenida!!!!!! :beso: :beso:

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 07 Jul 2008 15:01

En horabuena por tu embarazo, espero que `pronto pasen estos malestares :beso:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: HOLA A TODAS

Mensaje por lauraTFN » 07 Jul 2008 15:13

silma escribió:Qué tal, es la primera vez que entro en el foro de embarazo, en el que yo participo es en el de TMX, pero ahora estoy embarazada de ocho semanas y la verdad es que echando un vistazo me han parecido muy interesantes las opiniones y los temas que proponeis.
Yo estoy embazada de mi segundo hijo, tengo una niña de cuatro años, pero la verdad es que este embazazo lo estoy llevando fatal, tengo muchísimas nauseas y muchos mareos, que entiendo que entran dentro de lo normal, teniendo en cuenta que en mi primer embarazo no tuve nada de nauseas ni nada de nada, fue un embazazo genial, todo lo contrario que este.
Bueno ya no os aburro más con todo esto, era simlemente por presentarme y ya participar? en este foro más a menudo, a ratos cuando me encuentre mejor porque ahora sólo tengo ganas de estar acostada y no moverme, valla rollo.

hola silma bienbenida a bordo.

:lol: :lol: :lol:

a mi tambien me paso, de la primera no tube ni nausias ni nada sin embargo de este embarazo durante los primeros meses lo unico que hice fue vomitar :lol: :lol:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 07 Jul 2008 16:26

bienvenida guapa, espero qe te mejores pronto. :beso:

Responder