** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 07 Jul 2008 20:57

pues su madre es vecina mia y bueno, .... :pelea:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 07 Jul 2008 20:59

marivel escribió:pues su madre es vecina mia y bueno, .... :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya me imagino...

AnnaC
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por AnnaC » 07 Jul 2008 21:00

Va a ganar Ricardo, porque las puntuaciones van a ir bajando en picado, con lo mal que se van a ir llevando según avance la semana... :nodigona:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 07 Jul 2008 21:01

Jorje y Pilar no me gustan nada y después del razonamiento de Gloria al votar tampoco esta.

AnnaC
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por AnnaC » 07 Jul 2008 21:05

Por lo que han puesto en el primer avance, está semana va a haber hasta ceros en puntuaci?n. Va a haber mucha estrategia, me parece fatal, se desvirtía el concurso... :duda:

car11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por car11 » 07 Jul 2008 21:09

He llegado a casa cuando ya estaban en el postre, y parece que esta semana va a volver a centrarse en las malas relaciones entre ellos y en ganar y no en lo realmente importante "la cocina" !! que pena!!!

:) :)

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 07 Jul 2008 21:10

Por cierto, el arroz Pilav de ruso no tiene nada.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 07 Jul 2008 21:13

:nodigona: Es penoso, que empiecen así....yo la verdad es que no se c**o han llegado a concursar ahí.....pero que alguien que le gusta la cocina, (en teoria) no sepa lo que es arroz pilaf...vale, pero que ninguno de los cuatro lo sepa, no me cuadra nada :duda: y siempre tienen problemas con los ingredientes...que si no me gustan los ahumados, en otros programas...no les gustaba el pescado, ni el foie ...ni el gazpacho, ni el curry..ni las gambas.......ni las combinaciones arriesgadas....es increíble??...ademas hay un montón que se quedan con hambre...??que lastima?? :lol: :lol: :lol: :lol:

Me estoy dando cuenta que hay gente rara de verdad.... :D

:beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 07 Jul 2008 22:30

te doy toda la razón auro,hay gente rarisima que no le gustan un montón de cosas y se apuntan a un programa de cocina : :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ?será yo la rara? :wink: :wink: :wink: :wink:
empezamos mal la semana con las chicas:protestando por todo,criticando y votando lo mas bajo,al menos los chicos valoran a la hora de las puntuaciones.
me parece que esta semana será otra de las inaguantables.
veremos el de mañana y decidire si me merece la pena,por que las chicas se estan luciendo.

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 07 Jul 2008 23:31

La verdad ,.. es que c**o siempre digo soy una tisquismiquis,...y eso del suced?neo del caviar,..no me gusta,.. lo reconozco,.. pero lo demás tenía buena pinta....aunque no sé si el postre , era lo más aceptado :nodigona: ...pero tampoco soy una experta en la materia. :wink:

Me ha parecido fatal,.. que la chica esa puntuara tan bajo por estrategia,... sin embargo el chico,.. que yo pensaba que iba hacer algo por el estilo,... le dió una puntuaci?n aceptable,.. para mi parecer.

Bueno,... ya el programa,.. me tiene un poco desilusionada,.. en vez de ir a mejor,... nos dan una de cal y otra de arena. :mal: ...pensaran que la gente es tonta,...al menos no se han metido en las habitaciones jeje.

Besitos bego :wink: :beso: :beso:

Responder