** VeN a CeNaR cOnMiGo**:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:

Me estoy dando cuenta que hay gente rara de verdad....

-
- Subjefa/e de cocina
te doy toda la razón auro,hay gente rarisima que no le gustan un montón de cosas y se apuntan a un programa de cocina :
?será yo la rara?
empezamos mal la semana con las chicas:protestando por todo,criticando y votando lo mas bajo,al menos los chicos valoran a la hora de las puntuaciones.
me parece que esta semana será otra de las inaguantables.
veremos el de mañana y decidire si me merece la pena,por que las chicas se estan luciendo.

empezamos mal la semana con las chicas:protestando por todo,criticando y votando lo mas bajo,al menos los chicos valoran a la hora de las puntuaciones.
me parece que esta semana será otra de las inaguantables.
veremos el de mañana y decidire si me merece la pena,por que las chicas se estan luciendo.
-
- Jefa de cocina
La verdad ,.. es que c**o siempre digo soy una tisquismiquis,...y eso del suced?neo del caviar,..no me gusta,.. lo reconozco,.. pero lo demás tenía buena pinta....aunque no sé si el postre , era lo más aceptado
...pero tampoco soy una experta en la materia.
Me ha parecido fatal,.. que la chica esa puntuara tan bajo por estrategia,... sin embargo el chico,.. que yo pensaba que iba hacer algo por el estilo,... le dió una puntuaci?n aceptable,.. para mi parecer.
Bueno,... ya el programa,.. me tiene un poco desilusionada,.. en vez de ir a mejor,... nos dan una de cal y otra de arena.
...pensaran que la gente es tonta,...al menos no se han metido en las habitaciones jeje.
Besitos bego

Me ha parecido fatal,.. que la chica esa puntuara tan bajo por estrategia,... sin embargo el chico,.. que yo pensaba que iba hacer algo por el estilo,... le dió una puntuaci?n aceptable,.. para mi parecer.
Bueno,... ya el programa,.. me tiene un poco desilusionada,.. en vez de ir a mejor,... nos dan una de cal y otra de arena.

Besitos bego