tata1970 escribió:Isa, pasate por el POST de CENAS NO GRASAS... tienes un monton de ideas para comer MIIIILES DE COSAS, hasta tu misma te sorpendrer?s de lo variado que puede llegar a ser esto!!isadelugo escribió:Gracias chicas, por la bienvenida y por los ?nimos![]()
![]()
Me he propuesto "ponerme firme" desde ya, pero c**o no tenia nada planificado, ni compra hecha ni na de na, que los fines de semana son un cachondeo..... He comido eso tan triste del filete a la plancha y la ensaladita de lechuga![]()
![]()
![]()
![]()
, y acabo de cenar unas setas a la plancha y otra ensalada. Esta de tomate y atún... me he comido un yogur de soja, que no se si ahí lo fastidi?, pero ech? yo mis cuentas y c**o tambiénes vegetal.....
![]()
![]()
![]()
. Al menos, aunque no sea nada monty (ni nada satisfactorio, para que decir otra cosa
![]()
![]()
) llevo todo el dia controlado: no pan... no patatas... no "porquerias".... si me entra hambre antes de dormir (que será seguro), me comeré una frutita y andando!!!!!
Sigo investigando en el post recopilatorio, a ver si pillo algo....![]()
![]()
![]()
![]()
Echa un vistazo al POST de PRODUCTOS APTOS, al de los MENUS DIARIOS de l@s chic@s (postea los tuyos y te corregir?n si ven algo mal y además, sacar?s un montón de ideas...)
Chica aqui lo tienes fácil... Venga, ?nimo!!! Que ya verás c**o esto es lo más llevadero, placentero y satisfactorio que has encontrado. A mi, por lo menos, así me lo parece..
![]()
En eso ando... en echar vistazos a todos los post