POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 Jul 2008 22:16

tata1970 escribió:
isadelugo escribió:Gracias chicas, por la bienvenida y por los ?nimos :dientes: :dientes:

Me he propuesto "ponerme firme" desde ya, pero c**o no tenia nada planificado, ni compra hecha ni na de na, que los fines de semana son un cachondeo..... He comido eso tan triste del filete a la plancha y la ensaladita de lechuga :( :( :( :( :( , y acabo de cenar unas setas a la plancha y otra ensalada. Esta de tomate y atún... me he comido un yogur de soja, que no se si ahí lo fastidi?, pero ech? yo mis cuentas y c**o tambiénes vegetal..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Al menos, aunque no sea nada monty (ni nada satisfactorio, para que decir otra cosa :lol: :lol: :lol: ) llevo todo el dia controlado: no pan... no patatas... no "porquerias".... si me entra hambre antes de dormir (que será seguro), me comeré una frutita y andando!!!!!

Sigo investigando en el post recopilatorio, a ver si pillo algo.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Isa, pasate por el POST de CENAS NO GRASAS... tienes un monton de ideas para comer MIIIILES DE COSAS, hasta tu misma te sorpendrer?s de lo variado que puede llegar a ser esto!!

Echa un vistazo al POST de PRODUCTOS APTOS, al de los MENUS DIARIOS de l@s chic@s (postea los tuyos y te corregir?n si ven algo mal y además, sacar?s un montón de ideas...)

Chica aqui lo tienes fácil... Venga, ?nimo!!! Que ya verás c**o esto es lo más llevadero, placentero y satisfactorio que has encontrado. A mi, por lo menos, así me lo parece..

:beso: :beso:

En eso ando... en echar vistazos a todos los post :lol: :lol: :lol: :lol: Creo que más o menos voy "aclarando conceptos"... seguro que me surgir?n montones de dudas, así que ya ir? exponi?ndolas... He sacado en claro que mañana a mediodia "toca" pollo con pisto y una ensaladita :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: Voy a ver que puedo cenar, que si no planifico de antemano asalto sin piedad la nevera y la despensa y hasta los restos que encuentre en cualquier sitio

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 07 Jul 2008 22:35

Hola chic@s, buenas noches de lunes!!!!
Quiero mandarle un beso enorme a nuestro Kiks, con el que he estado tomando rapid?simamente un tú esta tarde, pero con líos por mi parte y no he podido hacerle mucho caso. Kiks, sí que hoy ha sido un día complicado para tú y por eso te mando un millón de besos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: (no me cabe en el post el millón de besos, pero cuenta con ellos! :up: ) A ver so mañana podemos tomarnos ese tú tranquilamente, vale?

Y a mis otros compis de tú de esta tarde aún en casa: Nahi, Rent y Seli, perdonad por irme así de rápido, pero tenía una llamada muy importante del tema de la obra de la casa (ya me gustaría a mi que me la hiciera otro que yo me sí...... :dientes: ) a ver si podemos empezarla de una vez por todas!!! Andamos liados con ese tama y queremos que se quede ya resuelto en esta semana. Ya os contaré, porque la verdad es que allí se está de auntúntico vicio...y da cosilla no estar aprovechando los días y sobre todo las noches que hace all?!!! en fin, ya os invitar? a la fiesta de inauguraci?n...all? por abril de 2010!!!! jejejeje :lol:

Pues Tata, una de las cosas que me tienen tan contenta es que gracias a nosotras y a nuestra super-labor profesional :coqueta: un chico ha conseguido sacar una opo que era el sueño de su vida. Y hoy cuando me ha llamado para dec?rmelo y darme las gracias llorando de alegría me ha entrado una satisfacci?n personal alucinante. Sobre todo porque este chico ya había sido "desechado" para la opo el año pasado y tambiénle habían dicho en otros sitios que no podían hacer nada con él. Y yo le dije: ??vamos a probar!! El NO ya lo tienes, así que vamos adelante!!! :) :)
Y eso que hemos tenido poco tiempo, pero al final ha salido bien. El encantado y yo más ancha que larga!!! :) qué bien!!!! :plas: :plas: :plas:

Bueno, voy a hacer la cena y seguir? por aquí un ratito, a ver Quién ronda hoy.
Moni, espero que hayas tenido buen viaje. Quiero hablar contigo. :beso:
Gretas sí que ha llegado perfectamente a sus vacaciones. :up:
Yolanda, me alegro mucho de verte de nuevo. :beso:
Mi niña, Yaris, que hoy ha tenido tambiénun día muy duro. :beso: (no tengo emoticono de masaje de pies..... seguro que Tata lo encuentra!)
Pikilina, guapa, sí es que estoy contenta, jeje. tengo muchos motivos para estarlo, jejeje. :beso:
Y a los chicos que me faltan por besar: a nuestro Crus?n y a MI Rent (queda claro, Nahi, que estés muy suelta tú!!!! :pelea: ) pues eso, que mil besos tambiénpara vosotros. :beso: :beso:

Hasta ahora!
:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 07 Jul 2008 22:39

Isadelugo....?eres de Lugo??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Venga, guapa, mucho ?nimo que lo estés haciendo muy bien. La comida de mañana es perfecta! :up:
Bienvenida a tu casa, de nuevo!

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » 07 Jul 2008 23:28

buenas nochesssssssssssssssssss :lol: :lol:
ains pitu si me ha kedado claro que es tu rent :lol: :lol: :lol:

moni yo tb he empezado hoy la dieta de choque y me encanta xq asi c**o habitos y no me desmadro,asi que estamos en el mismo barco,espero que estes mejor de la picadura muchos :beso: :beso: :beso:

me he ido de rebajas y os podeis creer que lo que me he comprado han sido unas planchas de pelo :evil: :evil: :evil: pero ya podre ir mejor es que no me ha dado tiempo a mirar mas tiendas.

bueno voy a ver si ceno algo,luego nos vemos :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 Jul 2008 23:59

pitu906090 escribió:Isadelugo....?eres de Lugo??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Venga, guapa, mucho ?nimo que lo estés haciendo muy bien. La comida de mañana es perfecta! :up:
Bienvenida a tu casa, de nuevo!

Mismamente, c**o mi propio nombre indica!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 08 Jul 2008 00:07

Nahi, pues algo has pillado en las rebajas, aunque no sea ropa, bien está :ok:

Tata, qué alegría el salir antes, ¿eh? Y más en verano, con la luz que hay, salir a las 18h supone un montón de horas por delante para disfrutar y hacer un montón de cosas :cool:

Pitu, pues qué bien que el chico que cuentas haya conseguido la opo, y si vosotras le hab?is podido ayudar, la satisfacci?n debe ser total. ?Te pusiste la batita de la Gertru y le dabas clases particulares? :risa: Jajajajaja :burla:

Moni, llega bien a casa, que es lo imprescindible, y mañana te leemos y vemos qué has decidido con el choque.

Yaris, c**o dice Pitu, ahora te busca Tata un icono de masajear los pies y te deja c**o nueva, jeje.

Bueno compis, una que se va al sobre, tengo un sopooooor. Sigo con esta pochez con el tiempo y eso que en mi casa corre un ventorro que no veas, y poniente no parece, se está de co?a pero aún así, yo en verano siempre estoy c**o sopas, jeje. Ni la siesta me libra de sobarme ya :zzz:

Buenas noches a tod@s.
:amor:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 08 Jul 2008 00:13

Original, Isa.....me gusta!!!
:wink:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 08 Jul 2008 00:24

Pik escribió: Pitu, pues qué bien que el chico que cuentas haya conseguido la opo, y si vosotras le hab?is podido ayudar, la satisfacci?n debe ser total. ?Te pusiste la batita de la Gertru y le dabas clases particulares? :risa: Jajajajaja :burla:

Noooooooooooooooooooooooooooo, yo solo le he arreglado "los faros", que tenía las largas regular.....y hemos hecho mag?a para arreglórselos temporalmente!!!! 8)

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 08 Jul 2008 12:11

Hola chicas! Un mensaje rapidito que ayer fue imposible entrar y hoy me he ido muy pronto, ahora llego, c**o y me voy a trabajar y cuando vuelva tengo a mis padres a cenar, así que voy más liada que la sandalia de un romano! Muchos besos a todas, me alegro de que en general estéis contentos y animados, pitu si es que eres unhada madrina! :lol: Tata qué es del buenorro? :coqueta: Rent QUIERO ver tu foto pero ya! Pago lo que haga falta! 8) Mil besos a todos! :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto, ya me han llamado de FNAC, aunque dijeron a final de esta semana, me llamaron ayer, para hacer la entrevista personal, voy el jueves por la mañana, a ver qué se cuentan...por probar..

Pongo mis menos, que vuelvo a estar muy controlada, que ya me val?a, y me voy, mañana intentare entrar otro ratillo, a ver si puedo...

M?s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » 08 Jul 2008 14:17

buenos dias o mediodias :lol: :lol:
que paradito va estoy hoy no??? c**o se nota que es verano y hace calorcillo y eso c**o que da perecilla escribir :lol: :lol:

voy a ver si hago la comida,que me muero de hambre.luego a la tarde andare por aki.

muchos :beso: :beso: :beso: para todos.

Responder