SELVA NEGRA CON MANDARINA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 06 Jul 2008 21:13

Josie escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Tiene que estar buen?????sima. Yo la hago con piña, pero me gusta la idea de hacerla con mandarina!!! :D

Gracias por la receta!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ah! Sí. Tienes razón. En Mercadona tambiénvenden los gajos de mandarina en almíbar. :D
Josie, ya lo creo que la tuya de piña está deliciosa!. te la copié, no sé si recuerdas... hay un post que se llama "Perdida en la selva negra de Josie ... y sin br?jula"
Bueno, pues de aquella... ha salido esta otra. Así que te vuelvo a dar las gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 06 Jul 2008 21:15

canelona escribió:¿Que chulada de tarta! todavia tengo yo pendiente la normal y tú ya experimentando :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Cane, ya sabes que soy muy atrevida. :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 06 Jul 2008 21:27

minie escribió:

Tiene que estar buen?????sima. Yo la hago con piña, pero me gusta la idea de hacerla con mandarina!!! :D

Gracias por la receta!!!

Ah! Sí. Tienes razón. En Mercadona tambiénvenden los gajos de mandarina en almíbar. :D
Josie, ya lo creo que la tuya de piña está deliciosa!. te la copié, no sé si recuerdas... hay un post que se llama "Perdida en la selva negra de Josie ... y sin br?jula"
Bueno, pues de aquella... ha salido esta otra. Así que te vuelvo a dar las gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Cómo no me voy a acordar te tu post!!!! :D Si me ruboric? y todo!!!!

Tu variante me encanta así que ya te avisar? cuando la haga!!! Te la debo!!!!

Has probado los gajos de mandarina en fondue de chocolate??? :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 06 Jul 2008 21:34

Josie escribió:
minie escribió:

Gracias por la receta!!!

Cómo no me voy a acordar te tu post!!!! :D Si me ruboric? y todo!!!!

Tu variante me encanta así que ya te avisar? cuando la haga!!! Te la debo!!!!

Pues la verdad es que no, he probado las orangettes, bastoncillos de naranja confitada bañado s en chocolate (cuando los hago, no duran ni quince segundos en el plato), pero la mandarina tiene que estar... de muerte lenta.
Ayer vi en una revista una foto de una tienda "chocolatier" donde me pareció ver.... adivina... orejones de albaricoque (de esos redonditos tan monos), bañado s a la mitad en chocolate. Tengo que probar. Estarán ricos, no?
Un besito, solete :beso:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 06 Jul 2008 22:09

minie escribió:
Josie escribió:

Pues la verdad es que no, he probado las orangettes, bastoncillos de naranja confitada bañado s en chocolate (cuando los hago, no duran ni quince segundos en el plato), pero la mandarina tiene que estar... de muerte lenta.
Ayer vi en una revista una foto de una tienda "chocolatier" donde me pareció ver.... adivina... orejones de albaricoque (de esos redonditos tan monos), bañado s a la mitad en chocolate. Tengo que probar. Estarán ricos, no?
Seguro quesí!!!! :lol: Vaya con el nombrecito de la tienda... Sugerente eh? :coqueta:

Y conoces la fondue de Nestl???

http://www.marketingnews.es/Gran_consumo/20061215004

Está lista en un momento, sin peligro de quemaduras si hay niños, sin manchar nada y el chocolate está muy bueno!!!

Pones fruta en una fuente. Los trozos grandes en dados (sandía, piña, etc.), unos palitos de madera que venden en los chinos y... listo!!!

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 07 Jul 2008 20:31

Josie escribió:
minie escribió:
Josie escribió:

Seguro quesí!!!! :lol: Vaya con el nombrecito de la tienda... Sugerente eh? :coqueta:

Y conoces la fondue de Nestl???

http://www.marketingnews.es/Gran_consumo/20061215004

Está lista en un momento, sin peligro de quemaduras si hay niños, sin manchar nada y el chocolate está muy bueno!!!

Pones fruta en una fuente. Los trozos grandes en dados (sandía, piña, etc.), unos palitos de madera que venden en los chinos y... listo!!!

Si, Josie, ya lo creo. Me la descubri? mi cuñada que hizo exactamente lo mismo que tú: un despliegue de frutas diversas, con los palillos y el chocolatito Nestl?...Mmmm!
Bueno lo de la tienda "chocolatier" es un nombre quer le puse yo sobre la marcha (soy una gamberra). Mira, en la revista "mía",
de esta semana, viene en portada Pasi?n por el chocolate, y ahí vienen unas recetukis... y muchas tiendas especializadas, en concreto, la de los albaricoques es la casa Forn Fondo de Mallorca.
c**o no tengo conocimiento, después de haberme quitado 6 kilos de encima, ahora empiezo a entrar en este foro y a ver las recetas vuestras y las de las revistas.. No tengo remedio. ?Dios mío, cómo me enrollo!. Un besito :beso:

musimu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por musimu » 07 Jul 2008 20:34

Imagen

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 07 Jul 2008 22:27

minie escribió: Bueno lo de la tienda "chocolatier" es un nombre quer le puse yo sobre la marcha (soy una gamberra).
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

minie escribió:Mira, en la revista "mía",
de esta semana, viene en portada Pasi?n por el chocolate, y ahí vienen unas recetukis... y muchas tiendas especializadas, en concreto, la de los albaricoques es la casa Forn Fondo de Mallorca.

Mañana la compro. Gracias por la información. Ya te contaré! :D

minie escribió:c**o no tengo conocimiento, después de haberme quitado 6 kilos de encima, ahora empiezo a entrar en este foro y a ver las recetas vuestras y las de las revistas.. No tengo remedio.

Si es que este foro... es mucho foro!!! :lol:

Responder