OT. hay chicas q sola me veo sin.......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
condesa1984
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
OT. hay chicas q sola me veo sin.......

Mensaje por condesa1984 » 08 Jul 2008 00:11

buen pues eso q desde q se fue mi hijo con su padre me siento triste y sola y hasta el 31 de julio no me lo traen y al principio no lo hechaba tanto en falta pero lo q es ahora parece q me vaya morir sin mi niño ayer estaba en el ikea y un niño dijo mama y me gire y dije :dime raul y no era mi hijo era otro niño apenas duermo y c**o y no hago nada de mi casa solo hago q llorar y llorar y pensar en mi niño c**o estado con su ropa liada mas lloraba y no se q hacer para quitarme esta tristeza y para colmo de los colmos mi ex marido no me deja hablar con el por telefono estoy q no puedo conmi alma parece q me hayan robado mi corazon y mi abogado me dice q me tranquilize y q no llore mas q acabare enferma.
gracias chicas por escucharme pero me tenia q desaogar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y ati mama q se q me apoyas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 08 Jul 2008 00:13

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 08 Jul 2008 00:14

animoooooooooooooooooooo y que pasen los dias corriendo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 08 Jul 2008 00:21

:( :( :( :( ainsssssss si es que se man saltao las lagrimas, es que me he acordado de una vez que me fui de viaje sin niños y el peque tenia 3 años y nunca los habia dejado con la abuela tanto tiempo, madre mia que mal lo pase, llorando todo el viaje, no me quiero ni acordar, y lo mio fue para divertirme cosa que no ocurrio, lo tuyo es peor, pero tienes que animarte nena y ser fuerte, haz una cosa.......ponte a limpiar c**o las locas, pensando que despues con el niño no vas a tener tiempo, asi cuando lo tengas tendras mas tiempo para el y la casa limpita........sal mucho a la calle y distraete...

venga wapa animoooooooooooooo que tu puedes..........que somos el sexo fuerte aunque no se lo crean......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 08 Jul 2008 00:24

¿Y porque no te deja hablar conél??? :pelea: No me gusta nada que metan a los niños en los problemas de los adultos.

En fin. Me imagino que para tú será un infierno. Yo soy madre, y sin mi hija sí que moriria. Así que lo único que te puedo dar es animos y muchos besos para que superes este momento tan duro.

Y sobre todo, pedir a los adultos que no pagen con los niños nuestros problemas. :beso:

condesa1984
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por condesa1984 » 08 Jul 2008 00:26

megancita eso intentare ayer me pase toda la noche planchando su ropa claro esta q la nuestra tambien pero si me vieras c**o la miraba c**o un gilipolla enamorada :lol: :lol: :lol: :lol: mi marinovio me dice voy a conseguir nada llorando y sin comer pero es ver la comida y se me revuelve el estomago haver si hoy q esta el marido durmo algo pq lo es estos dias apenas he dormido :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias chicas por vuestros animos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

condesa1984
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por condesa1984 » 08 Jul 2008 00:31

doya pq la novia del padre asi lo a elegido osea ser "la representante de ronalhi?o" :lol: :lol: :lol: :lol: asi le he puesto yo pq c**o se lo tines q decir a ella todo y q conte q no soy tortillera q me parece q quien era mi pareja era un hombre no una mujer pero ya lo dudo y todo ya no se nada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y gracias doya por tu apoyo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 08 Jul 2008 00:45

venga animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 08 Jul 2008 00:51

Animate, veras c**o el tiempo pasa volando y dentro de nada lo tendras otra vez contigo :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 08 Jul 2008 01:10

:( :( :( :( :( :( :( :(

Mucho animo guapa.... que el tiempo pasa volando

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder