gracias chicas por escucharme pero me tenia q desaogar
OT. hay chicas q sola me veo sin.......:
-
condesa1984
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
buen pues eso q desde q se fue mi hijo con su padre me siento triste y sola y hasta el 31 de julio no me lo traen y al principio no lo hechaba tanto en falta pero lo q es ahora parece q me vaya morir sin mi niño ayer estaba en el ikea y un niño dijo mama y me gire y dije :dime raul y no era mi hijo era otro niño apenas duermo y c**o y no hago nada de mi casa solo hago q llorar y llorar y pensar en mi niño c**o estado con su ropa liada mas lloraba y no se q hacer para quitarme esta tristeza y para colmo de los colmos mi ex marido no me deja hablar con el por telefono estoy q no puedo conmi alma parece q me hayan robado mi corazon y mi abogado me dice q me tranquilize y q no llore mas q acabare enferma.
y ati mama q se q me apoyas

-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
marysevillana
- Cocinera/o

-
megancita
- Jefa de cocina

venga wapa animoooooooooooooo que tu puedes..........que somos el sexo fuerte aunque no se lo crean.........
-
doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
¿Y porque no te deja hablar conél???
No me gusta nada que metan a los niños en los problemas de los adultos.
En fin. Me imagino que para tú será un infierno. Yo soy madre, y sin mi hija sí que moriria. Así que lo único que te puedo dar es animos y muchos besos para que superes este momento tan duro.
Y sobre todo, pedir a los adultos que no pagen con los niños nuestros problemas.
En fin. Me imagino que para tú será un infierno. Yo soy madre, y sin mi hija sí que moriria. Así que lo único que te puedo dar es animos y muchos besos para que superes este momento tan duro.
Y sobre todo, pedir a los adultos que no pagen con los niños nuestros problemas.
-
condesa1984
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
megancita eso intentare ayer me pase toda la noche planchando su ropa claro esta q la nuestra tambien pero si me vieras c**o la miraba c**o un gilipolla enamorada
mi marinovio me dice voy a conseguir nada llorando y sin comer pero es ver la comida y se me revuelve el estomago haver si hoy q esta el marido durmo algo pq lo es estos dias apenas he dormido
gracias chicas por vuestros animos

-
condesa1984
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
doya pq la novia del padre asi lo a elegido osea ser "la representante de ronalhi?o"
asi le he puesto yo pq c**o se lo tines q decir a ella todo y q conte q no soy tortillera q me parece q quien era mi pareja era un hombre no una mujer pero ya lo dudo y todo ya no se nada
y gracias doya por tu apoyo

-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
Nunna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: