El desayuno del martes-edt video:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Jul 2008 09:17

luna_mj8 escribió:Buenos dias!

Por aqui no se yo...d fiestas q sean asi salvajes :duda: :nodigona:

Pero vamos q no me gustan nada d nada.. :mal: Asi q no me pierdo nada!

Ponme el desayuno q salgo pitando a llevar a Sergio.Hoy va al museo Egipcio de Barcelona todo el dia.Y yo voy aprovechar q hoy estará sola para "meterle mano a la cocina" voy hacer zafarrancho de armarios etc..Asi q necesito energia.

Besitos de colores :beso: :beso: :beso:

Imagen
buenos días luna :)
ya veo que hoy nos a entro a varias el virus de la limpieza :lol: :lol:
tiene que estar bonito ver ese museo.
completito y no trabajes mucho. que tengas un buen dia :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 08 Jul 2008 09:17

Hola encarna...?es aqui nohay fiestas divertidas :( ni salvajes ni no salvajes... que es una locura??, yo creo que eso lo pensara la gente que no lo ha vivido; a mi lo de los toros por la calle me parece hasta curioso...y bueno eso de meterse delante un toro...yono lo haria...per mi ex lo hacia todos los años...hasta que le paso uno por encima... y vio lo afortunado que fue al no sufrir secuela alguna (solo una enorme pezuña marcada durante casi un año en la espalda) y se acabaron los toritos...ahora los ve desde la valla...me da mas pena el tema de las plazas de toros... y no por qu elo del torear no tenga su espectaculo y lo de ponerse delante de un toro...hay que tenr... en fin...si no por que se hace sufrir al animal desangrandose poco a poco....eso a mi me da algo de pena.
Respecto al o de la locura de meterse delante el toro...los hay en este mucho que hacen locuras perores... ya que esto es una vez al año...y lo que hacen muchos en el baño de las discotecas.... es cada fin de semana...

A lo dicho yo envidiava mi ex por que tenia algo que lo sentia que no perdonava las fiestas no se perdonan..en fiestas no te vas de vacaciones... las vacaciones estan en casa!
bueno pues lo dicho yo me pido la frutita c**o siempre... y el cafelito

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 08 Jul 2008 09:18

Buenos dias Encarna :D :D :D

Para mi tambien son buenos :) :) el tiempo es fresquito y me encanta 8)
c**o tu dices, hay para todos los gustos.

Yo hoy se me ha olvidado ver en encierro ademas no me he levantado tan pronto c**o otros dias y...c**o tenemos dentista estoy con trajines...

A mi ver los encierros no me disgusta.... :nodigona: son tan cortos :lol:
no me gustaria estar ahi...por miedo pero ...tienen su aquel....lo que me molesta es que hay muchos que creo que no saben donde se meten...y pasa lo que pasa....beben...y demas...ya me entiendes :dientes:

Espero paseis un buen dia, me c**o un trozo de ensaimada 8) que me gusta

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Jul 2008 09:21

cristi73 escribió:????Buenosss díassss!!!!! En Alcal? donde yo vivo no sé cómo de salvajes son las fiestas con respecto a los animales de cuatro patas, lo que sí puedo decir es que el tiempo que trabajé en urgencias en las fiestas siempre había cantidad de peleas y agresiones, no sé si es así en todos los sitios...
También trabajé en el Maestrazgo, en esa zona es muy famoso el toro embolado, le ponen fuego en las astas a un toro "de verdad", y se p?caban de unos pueblos a otros a ver Quién compraba un toro más grande ( embolaban Victorinos, Mihuras, etc...).
Yo pasaba mucho miedo, sobre todo cuando me tocaba trabajar...
A mí no me gustan ese tipo de fiestas donde sufre el animal, me gustan más los encierros donde se está más en "igualdad de condiciones". Pero hay sitios en donde está tan arraigado que no veo probable que desaparezcan ese tipo de fiestas...
Hala, despues de este rollo ponme ensaimada entera...
buenos días cristi :)
en todas las fiestas hay muchos mas animales que toros.
pues si te has ganado la ensaimada entera :lol: :lol: y el cafetito, que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: buenos dias a todas

Mensaje por encarnasao » 08 Jul 2008 09:24

Ariadna07 escribió:ideas para comeré???????????????????
yo me levante con muchisimas ganas de cocinas, asi qeu hoy intentare hacer al tarta imposible o magica,
buenos días ariadna :)
hay no me digas eso que yo no puedo hacer repostería :cry:
espero que te salga buena :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Jul 2008 09:25

Mag escribió:????????Buenos dias!!!!!!!!!

Pues yo tambien veo los encierros, las corridas de toros no me gustan; pero reconozco de muy jovencita haber corrido en los encierros del pueblo de mis abuelos :lol: :lol: :lol: Media hora antes que los toros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me tomo un cafetito y a seguir que el dia de hoy es duro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias mag :)
y te pillaban? :lol: :lol:
te pongo un completito que te haga mas leve el dia :wink:
:beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 08 Jul 2008 09:29

islacris escribió:
Emma a partir del segundo trimestre empezar?s a encontrarte mejor, lo normal son engordar hasta 12 kilos, eso se pierde bien, a partir de ahí ya cuesta más, eso es una recomendaci?n de mi gin?cologo, y te puedo decir que yo engorde sobre 13 kilos en mis tres embarazos y no me costo casi nada perderlo.
Disfruta de tu embarazo, y aunque tengas días que te encuentres mal, consuelate pensando que todo tiene su recompensa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ay si :) :) :) ahora ya empiezo a "consolarme" más jejejeje, tengo ganitas de que pasen las navidades para tenerle ya aqui :o :o :o :lol: :lol: :lol: , pero claro, ahora me vienen tooodass las "dudas" estas... y tengo miedos, aunque creo que será normal, no? de momento llevo 3 kilos, que la verdad, no lo entiendo, entre todo lo vomitado y lo poco que me apetece comer no se de donde han salido :duda: :duda: :duda: :duda: pero bueno, el gine me ech? un poco de bronca y ahora intento comer todo light, pero..bufff jamás había comido nada light!! y me parece "de pelicula" pero si hay que hacerlo se hace :up: :up:
Gracias guapisima!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Jul 2008 09:30

danemfi escribió:Buenos días!!

A mi tambiénme gusta ver los encierros :D :D :D ,pero ahora por horario no puedo :( :( , se me pone los pelos de punta :lol: hace unos cuantos veranos fuimos a pasar el verano en el pueblo de dani (en valladolid)y fuimos a un encierro (bueno no se si era encierro o que...porque fue por la tarde-noche) pero yo me meti en medio (dani no) y uff!! la adrenalina c**o sube!!! dani me esperaba detras de la barrera y cuando vio venir al toro note una fuerza extraña que me arrastro hasta el otro lado de la barrera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: paso más nervios él que yo!! Pero de animales solo me gusta ver esto, no me gusta ver sufrir a un animal y de todas las demás fiestas que se hagan daño no estoy muy a favor aunque respeto a los demás....
Bueno, hoy he amanecido mal, yo pensaba que esto ya se terminaria pero se ve que no.... ya voy de premam? y se me nota bastante :o :o :o :o me siento guapa :lol: :lol: :lol: :lol: aunque ahora me da miedo engordar mucho, cuanto se suele engordaré se pierde rápido? es que yo soy de comer COMER y si me pongo se que pillar? mucho kilos, ayer una amiga me dijo que su prima había cogido 29 kilazos!!! y en el parto solo ha perdido 6!!! yo me muero :herida: :herida: :herida:
Bueno, un completo virtual no me haré daño :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días emma :)
madre mía que atrevida :lol: :lol:
yo en mi primer hijo engorde 22 kilos, luego me quede mas o menos normal. y de los otros no engorde casi nada, pero engorde el doble después de tenerlos :evil: :evil:
tu cuidate y que no te agobie eso, y es normal que algún dia estés revuelta.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Jul 2008 09:34

Soriana escribió:Buenos días :)
Yo no puedo ser neutral se ve que la sangre navarra de mi padre me aflora y a mi los encierros me gustan ... las corridas c**o que no, pero los encierros hasta nos levantamos auqnue andemos de vacaciones para verlos.

Una ensaimada de esas con zumo y se me olvidaré todo lo que tengo que hacer... que buena que se ve :up:
buenos días Raquel :)
nosotros que todos lo años solemos estar de vacaciones tambiénnos levantabamos para verlos :lol: y eso que yo de sangre navarra na :duda: bueno lo mismo después de tanto tiempo se me ha vuelto un poco :lol:
te pongo zumo y ensaimada y que pases un buen dia :beso: :beso:

Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma2 » 08 Jul 2008 09:36

Buenos días a tod@s.
Encarna,ponme un café y un trocito de ensaimada,que se ve riquisima,muchas gracias.
Feliz martes.
:beso: :beso: :beso:

Responder