OT.cambio de trabajooo!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 08 Jul 2008 10:10

pues vas a llegar hasta donde quieras, que nena tu vales MUUUUCHOOO! :up: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS!

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 08 Jul 2008 10:13

:plas: :plas: :plas: ol? por ese cambio a mejor!! :plas: :plas:

Mucha suerte

:beso: :beso: :beso: :beso:

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » 08 Jul 2008 14:38

lesantes escribió:felicidades :plas:

Yo el próximo lunes tambiénempiezo en un nuevo trabajo, pero sólo para el verano. Voy a trabajar con enfermos paliativos, quizás puede sonar un poco fuerte pero está muy bien remunerado :)
Lesantes, ?que es eso de los enfermos paliativos?? me ha llamado la atenci?n.

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 08 Jul 2008 15:03

picoleta escribió:

Yo el próximo lunes tambiénempiezo en un nuevo trabajo, pero sólo para el verano. Voy a trabajar con enfermos paliativos, quizás puede sonar un poco fuerte pero está muy bien remunerado :)
te explico: yo soy trabajadora social (conocido de manera más com?n c**o asistente social). En Cataluña existe un servicio de atenci?n domiciliaria para atender a enfermos paliativos (en fase terminal), formado por un equipo de diversos profesionales que son: médico, infermero y trabajador social. La funci?n principal es ayudar al paciente a morir con dignidad y sin dolor el último tiempo que le queda de vida, y dar apoyo a la familia. Mi funci?n principal es la de contenci?n emocial y hacer los tramites de todos los recursos necesarios existentes para que esto se pueda aconseguir :wink:

laly75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laly75 » 08 Jul 2008 18:00

bueno despues de llorar esta tarde c**o una niña a moco tendido ya estoy mejor cuando he terminado mi jornada ayi me he encontrado a todo fuera esperandome con una tarta de mousse de chocolate el vinito blanco bien frio un targeton tremendo firmado x todos y un conjunto de pendientes y collar de cristal de swarosky o que se llame asi que imaginaros la llantina q he pillado pero despues de las despedidas vendra el conocerse con otros compa?eros asi que mañana os contare que tal la nueva gente :beso: x cierto si he comido tarta y he bebido vino :nodigona:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 08 Jul 2008 18:14

c**o ya te he dicho, no hab?ia visto este post, pero aprovecho aunque te lo dire en persona, que me alegro muchisimo por ti, y a ver si lo proximo es vender el piso y puedes por fin cambiar tu ubicacion por la de "desde un lugar de luz y color"

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » 09 Jul 2008 08:39

lesantes escribió:
picoleta escribió:

te explico: yo soy trabajadora social (conocido de manera más com?n c**o asistente social). En Cataluña existe un servicio de atenci?n domiciliaria para atender a enfermos paliativos (en fase terminal), formado por un equipo de diversos profesionales que son: médico, infermero y trabajador social. La funci?n principal es ayudar al paciente a morir con dignidad y sin dolor el último tiempo que le queda de vida, y dar apoyo a la familia. Mi funci?n principal es la de contenci?n emocial y hacer los tramites de todos los recursos necesarios existentes para que esto se pueda aconseguir :wink:
vaya, es un tr abajo duro, hay que valer para ello, pero me parece una funci?n muy interesante y que tiene que dar mucha satisfacci?n ayudar en esos momentos.

Un beso!

susansuan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susansuan » 09 Jul 2008 09:28

Pues mucha suerte a las tres compis que empiezan nueva aventura y a la que yo tambiénme sumo :D :D :D Mañana mismo empiezo en una consultor?a, tenía muchísimas ganas, así que estoy superilusionada... Empiezo mañana y?ndome de viaje con el jefe a Cordoba, a conocer la cartera de clientes all?.
Lo único que me preocupa es la comida fuera, no sé qué voy a hacer :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Me parece que voy a comer c**o un pajarito, y alguna barrita de cereales que eche en el bolso por si acaso....

:beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 09 Jul 2008 09:41

les santes me alegro mucho que haya gente c**o tu, si, la verdad es que trabajar con enfermos en una unidad de paliativos es muy duro...yo no soy enfermera ni medico ni auxiliar ni nada...pero estube 3 meses conviviendo con ell@s, la verdad es que son una gran ayuda tanto por el enfermo c**o para la familia, yo agradecere toda la vida el trato que nos dieron en el Bernat Jaume...habia una chica... se llamaba Fina...dios que mujer...conseguia incluso sacarnos una sonrisa en los peores momentos...yo no coincidi con ella mas que la ultima semana..pero me yudo tanto..sobretodo a echar a esa gente que me hacia sentir incomoda...los tenia bien puestos, si señor... :plas: :plas: :plas: :plas: espero que tu tb puedas ayudar a alguna familia dentro de su desgracia a sentirse un poco mejor...mas alimgerados
pues nada chicas yo hice ayer una entrevista y parece que fue bien :nodigona: :nodigona: hasta el lunes no sabre nada...a ver que me dicen

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 09 Jul 2008 10:18

ranmita escribió:

les santes me alegro mucho que haya gente c**o tu, si, la verdad es que trabajar con enfermos en una unidad de paliativos es muy duro...yo no soy enfermera ni medico ni auxiliar ni nada...pero estube 3 meses conviviendo con ell@s, la verdad es que son una gran ayuda tanto por el enfermo c**o para la familia, yo agradecere toda la vida el trato que nos dieron en el Bernat Jaume...habia una chica... se llamaba Fina...dios que mujer...conseguia incluso sacarnos una sonrisa en los peores momentos...yo no coincidi con ella mas que la ultima semana..pero me yudo tanto..sobretodo a echar a esa gente que me hacia sentir incomoda...los tenia bien puestos, si señor... :plas: :plas: :plas: :plas: espero que tu tb puedas ayudar a alguna familia dentro de su desgracia a sentirse un poco mejor...mas alimgerados
pues nada chicas yo hice ayer una entrevista y parece que fue bien :nodigona: :nodigona: hasta el lunes no sabre nada...a ver que me dicen
gracias por tu apoyo , de verdad.

Yo, cuando estudiaba la carrera, hice las prácticas durante 6 meses con enfermos paliativos en un hospital, y el verano pasado ya trabajé con ellos. Si que es duro, me acuerdo el año pasado me ponía a llorar cada día, pues soy una persona muy emp?tica, pero ahora ya he aprendido a ver la muerte de otra manera más positiva :)

Responder