GRACIAS!
te explico: yo soy trabajadora social (conocido de manera más com?n c**o asistente social). En Cataluña existe un servicio de atenci?n domiciliaria para atender a enfermos paliativos (en fase terminal), formado por un equipo de diversos profesionales que son: médico, infermero y trabajador social. La funci?n principal es ayudar al paciente a morir con dignidad y sin dolor el último tiempo que le queda de vida, y dar apoyo a la familia. Mi funci?n principal es la de contenci?n emocial y hacer los tramites de todos los recursos necesarios existentes para que esto se pueda aconseguirpicoleta escribió:Lesantes, ?que es eso de los enfermos paliativos?? me ha llamado la atenci?n.lesantes escribió:felicidades![]()
Yo el próximo lunes tambiénempiezo en un nuevo trabajo, pero sólo para el verano. Voy a trabajar con enfermos paliativos, quizás puede sonar un poco fuerte pero está muy bien remunerado
vaya, es un tr abajo duro, hay que valer para ello, pero me parece una funci?n muy interesante y que tiene que dar mucha satisfacci?n ayudar en esos momentos.lesantes escribió:te explico: yo soy trabajadora social (conocido de manera más com?n c**o asistente social). En Cataluña existe un servicio de atenci?n domiciliaria para atender a enfermos paliativos (en fase terminal), formado por un equipo de diversos profesionales que son: médico, infermero y trabajador social. La funci?n principal es ayudar al paciente a morir con dignidad y sin dolor el último tiempo que le queda de vida, y dar apoyo a la familia. Mi funci?n principal es la de contenci?n emocial y hacer los tramites de todos los recursos necesarios existentes para que esto se pueda aconseguirpicoleta escribió:Lesantes, ?que es eso de los enfermos paliativos?? me ha llamado la atenci?n.lesantes escribió:felicidades![]()
Yo el próximo lunes tambiénempiezo en un nuevo trabajo, pero sólo para el verano. Voy a trabajar con enfermos paliativos, quizás puede sonar un poco fuerte pero está muy bien remunerado
les santes me alegro mucho que haya gente c**o tu, si, la verdad es que trabajar con enfermos en una unidad de paliativos es muy duro...yo no soy enfermera ni medico ni auxiliar ni nada...pero estube 3 meses conviviendo con ell@s, la verdad es que son una gran ayuda tanto por el enfermo c**o para la familia, yo agradecere toda la vida el trato que nos dieron en el Bernat Jaume...habia una chica... se llamaba Fina...dios que mujer...conseguia incluso sacarnos una sonrisa en los peores momentos...yo no coincidi con ella mas que la ultima semana..pero me yudo tanto..sobretodo a echar a esa gente que me hacia sentir incomoda...los tenia bien puestos, si señor...lesantes escribió:felicidades![]()
gracias por tu apoyo , de verdad.ranmita escribió:les santes me alegro mucho que haya gente c**o tu, si, la verdad es que trabajar con enfermos en una unidad de paliativos es muy duro...yo no soy enfermera ni medico ni auxiliar ni nada...pero estube 3 meses conviviendo con ell@s, la verdad es que son una gran ayuda tanto por el enfermo c**o para la familia, yo agradecere toda la vida el trato que nos dieron en el Bernat Jaume...habia una chica... se llamaba Fina...dios que mujer...conseguia incluso sacarnos una sonrisa en los peores momentos...yo no coincidi con ella mas que la ultima semana..pero me yudo tanto..sobretodo a echar a esa gente que me hacia sentir incomoda...los tenia bien puestos, si señor...lesantes escribió:felicidades![]()
Yo el próximo lunes tambiénempiezo en un nuevo trabajo, pero sólo para el verano. Voy a trabajar con enfermos paliativos, quizás puede sonar un poco fuerte pero está muy bien remunerado![]()
![]()
![]()
espero que tu tb puedas ayudar a alguna familia dentro de su desgracia a sentirse un poco mejor...mas alimgerados
pues nada chicas yo hice ayer una entrevista y parece que fue bien![]()
hasta el lunes no sabre nada...a ver que me dicen
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados