cirugia estetica**silicona en los pechos:

gominola74
Pinche de cocina
Pinche de cocina
cirugia estetica**silicona en los pechos

Mensaje por gominola74 » 08 Jul 2008 22:19

Hola a todos;

Alguien tiene experiencia en cirugia estetica? ; Me refiero a implantes de silicona en el pecho y tambien en las infiltraciones de botox...

Sabeis cual es la mejor tecnica para los implantes de silicona si por encima o por debajo del musculo pectoral y si en el futuro con los embarazos puede perjudicar o se pueden caer? ( me refiero bajar de posicion :lol:

Estoy pensando en ponerme alguna talla y subirme un poco el pecho pero no tengo ni idea de c**o va y sobretodo, sabeis el post operatorio si es muy duro?
He leido que de 2 a 4 semanas de reposo....

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 09 Jul 2008 00:23

Queda mas natural por debajo del musculo, de la otra forma se notan que son siliconados.

te lo digo por que he visto ponerlos de una forma y otra.
Tambien te digo que cuando se empieza con el botox ya no paras, debes seguir poniendote cada x para estar bien

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 09 Jul 2008 09:02

Desde luego, k mundo más injusto, vosotras pensando en poneros implantes y yo deseando adelgazar para perder algo de pexo, uso una 105 copa C y no os imaginais lo difícil k es encontrar ropa. Lo peor es k mi hija, con 12 años, lleva el mismo camino, lleva ya una 90. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: La verdad es k cuando me pongo algo con escote se ve estupendo, no se de k me kejo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gominola74
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gominola74 » 09 Jul 2008 09:42

Muchas gracias. algo me habian dicho de lo de poner por debajo del musculo....

Lo de tener una talla grande, eso se lo que es... el problema es que con el tiempo se han quedado ummmm " diremos baj así????" :mal:

Hay que ver la gravedad... siempre pasa factura....

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 09 Jul 2008 10:03

el tema del botox, c**o te han dicho, una vez se empieza, no puedes parar pq hay q ir cada X tiempo a q te "rellenen" (dios, dicho asi, q mal queda :nodigona: ), y yo, despues de ver a algunos famosos....creo q prefiero la arruga.

Y en cuanto a los pechos, una amiga se los puso y recuerdo q me decia q si ella llega a saber q el postoperatorio era asi, q no se lo hacia. Pero claro, aquello pasa, ella ve el resultado (es q la verdad es q era muy muy planita) y ahora esta contenta. Pero recuerdo el tema de los drenajes, q no se podia mover, los puntos y tal....y yo es q nunca me lo he planteado, pero verla sufrir asi sin una necesidad medica, de verdad q te quita las pocas ganas q pudiera tener de hacerme un retoquito en un futuro.

Aunq esto es c**o todo, cada una tiene una opinion. Eso si, si te decides, vete a algun buen cirujano y q no te las dejen c**o a Belen Esteban (por dió q zuzto mare mia :lol: )

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 09 Jul 2008 10:30

Mi compa?era se las acaba de poner por debajo del másculo y esta estupenda, la incisi?n se la hicieron el pliegue del pecho, pero eso depende de c**o sea el tuyo y que te quieras hacer, lo que no se habla mucho es del postoperatorio, que si doloroso, pero no solo eso, es que no te puedes mover, ella se opero un viernes, y hasta el lunes no pudo comer por sí sola, no podía mover para nada los brazos, por supuestos lavarse o peinarse, ir al wc sola... después tampoco pudes conducir en una semana (que suele ser más y aunque te parece mentira eres incapaz de poner las marchas) no puede coger a sus hijos en un par de meses y lo ha pasado bastante mal durante una semana, claro que yo la veo ahora y me muero de envida. Yo me las haréa ahora mismo, si no fuera or el miedo al quirofano y al sufrimiento, eso me supera y prefiero seguir con mis dos pellejitos, y por supuesto esperar, que ahora ya se estan poniendo con la propia grasa del cuerpo y se va regenerando el tejido, es la última tecnica cuando hay que operar en cancer, se están ahciendo estudios y estan dando unos resultados buenísimoss!!! Encima me quitan grasa y me ponen tetas... fijo que en unos añitos la técnica ya hace maravillass!!!! prefiero esperar :duda: (zoy cobarde....) :gallo:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 09 Jul 2008 10:53

ilogic escribió: Belen Esteban (por dió q zuzto mare mia :lol: )
Las hay mucho peores que las de Belen :lol: :lol: :lol: :lol: La Nuria Bermudez por decir alguna más, las tiene bizcas :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Meri el 09 Jul 2008 14:59, editado 1 vez en total.

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 09 Jul 2008 11:31

A mi me da yuyu: quirofano y puntos, suerte q estoy muy contenta con lo que tengo!!

Pero entiendo que lo quieras hacer, yo me oper? de miopia y eso q no tenia muchas dioptrias, casi q fue capricho y me daba respeto la operaci?n, estaba acojona?lla!!

Pues informate muy bien antes de tomar una decisi?n.

marga32
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marga32 » 09 Jul 2008 11:55

Yo me puse los implantes por debajo del musculo y la opracion se hizo a traves de la axila.
Estoy encantada (hace 8 años), pero tienes que saber algunos inconvenientes.
Casi siempre se encapsulan, a mi me paso a los dos meses con uno de los pechos, queda duro. (es lo que se ve en la mayoría de famosillas). Con los años parece ser que el otro se empieza a encapsular, pero no de forma tan exagerada.
Despues de ponerme los implantes (a los 4 años), tuve una niña. Al engordar y volver a adelgazar el pecho (el mio propio), se descolg? un poco, en cambio las protesis siguen ahí detr?s del musculo. No queda mal, pero si antes de quedarme embarazada me atrev?a a llevar ropa sin sujetador, ahora ya no puedo.
Y por ultimo, me comentaron que a los 10 años me recomendaban cambiar las protesis. Me quedan 2 años, y ya me he empezado a informar, las hay con formas mas naturales (forma de gota), que las que yo llevo. Pero debido al tamaño que me pusieron (la 95), ahora me recomiendan ponerme una talla mas, porque la piel ya está cedida y para conseguir arreglar el efecto que me quedo despues del embarazo, me tienen que poner una protesis algo mayor, o recontruir todo el pecho, subiendo el pezon, y claro son muchas cicatrices.
Si me hubieran avisado, me habria puesto una protesis mas pequeña, y ahora aumentar?a a una 95, pero en la situaci?n que estoy ahora, en caso de cambiarlas, me tendrén que poner algo mas de volumen.
En conclusi?n, estoy supercontenta de haber tomado la decisi?n de arreglarme el pecho, pero el cirujano al que fui, no fue demasiado sincero conmigo.
Espero haberte ayudado. :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 09 Jul 2008 14:21

Lo bueno de las de ahora Marga es que según me ha dicho mí compi ya no tienes que cambiarlas nunca.. :nodigona:

Ahhh, y a mí suegra se la encapsularon y tuvo una infecci?n durante meses, al final tuviero que volver a abir para recomponer... pero eso solo le pasa a las SE?ORAS MALAS.... :pelea: :o :o :o :o :o

Responder