Yo me puse los implantes por debajo del musculo y la opracion se hizo a traves de la axila.
Estoy encantada (hace 8 años), pero tienes que saber algunos inconvenientes.
Casi siempre se encapsulan, a mi me paso a los dos meses con uno de los pechos, queda duro. (es lo que se ve en la mayoría de famosillas). Con los años parece ser que el otro se empieza a encapsular, pero no de forma tan exagerada.
Despues de ponerme los implantes (a los 4 años), tuve una niña. Al engordar y volver a adelgazar el pecho (el mio propio), se descolg? un poco, en cambio las protesis siguen ahí detr?s del musculo. No queda mal, pero si antes de quedarme embarazada me atrev?a a llevar ropa sin sujetador, ahora ya no puedo.
Y por ultimo, me comentaron que a los 10 años me recomendaban cambiar las protesis. Me quedan 2 años, y ya me he empezado a informar, las hay con formas mas naturales (forma de gota), que las que yo llevo. Pero debido al tamaño que me pusieron (la 95), ahora me recomiendan ponerme una talla mas, porque la piel ya está cedida y para conseguir arreglar el efecto que me quedo despues del embarazo, me tienen que poner una protesis algo mayor, o recontruir todo el pecho, subiendo el pezon, y claro son muchas cicatrices.
Si me hubieran avisado, me habria puesto una protesis mas pequeña, y ahora aumentar?a a una 95, pero en la situaci?n que estoy ahora, en caso de cambiarlas, me tendrén que poner algo mas de volumen.
En conclusi?n, estoy supercontenta de haber tomado la decisi?n de arreglarme el pecho, pero el cirujano al que fui, no fue demasiado sincero conmigo.
Espero haberte ayudado.