una pregunta:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
una pregunta

Mensaje por o_marazul » 09 Jul 2008 09:21

me han invitado del corte ingles a un cursod e maquillaje. alguna de vosotras ha ido? en que consiste?

me han dicho que sin compromiso, pero asi por la cara????

catacaldos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por catacaldos » 09 Jul 2008 09:29

Si te han invitado ellos será gratis. En otros casos, si no pagas nada tienes que comprar productos por una cantidad. Preguntales si te va a costar o cuales son las condiciones, no te lleves alguna sorpresa. :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 09 Jul 2008 09:49

gracias por responder, ire con ojo!!!! :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 09 Jul 2008 09:53

Yo fui a un mini-curso en el stand d Bobbi brown i t maquillaban y ya esta, y no tenias obligacion d comprar nada... pero tmb fui al curso d Sephora i a parte de durar media hora matada nos cobraron 20 euros por q la tia esa nos maquillara... ni nos lo hicimos nosotras ni nada... una tomadura d pelo vamos...
En q stand seria??? :duda:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 09 Jul 2008 09:56

Masquemala escribió:Yo fui a un mini-curso en el stand d Bobbi brown i t maquillaban y ya esta, y no tenias obligacion d comprar nada... pero tmb fui al curso d Sephora i a parte de durar media hora matada nos cobraron 20 euros por q la tia esa nos maquillara... ni nos lo hicimos nosotras ni nada... una tomadura d pelo vamos...
En q stand seria??? :duda:
en el de chanel, yo le pregunte a la chica y me dijoq ue sin compromiso, que me aconsejarian en lso productos y si quiero compro y sino pues no, me imagino que no insistiran. de todas formas preguntare antes....no esta la cosa c**o pa que despues tenga que dejar un ojo en chanel :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 09 Jul 2008 10:26

:lol: :lol: pues no, no t cobraran, sino t lo hubieran dicho, esos cursos, o demostraciones mas bien... porque lo q es enseñar poco t enseñan... o sera q yo fui muy resabidilla :lol: :lol: , son gratis todos, son para q veas las colecciones nuevas i las pruebes i t dejes un ojo o dos en Chanel :lol: :lol:
Yo quiero hacer el d Mac, q dura bastante rato i es mas curso curso i luego eso si, t gastas el dinero dl curso en productos Mac, asi q vale la pena.
:beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 09 Jul 2008 10:33

yo voy a ir, me viene bien el que me hagan la pelota un rato jijijiji

de comprar no comprare na, apuntare lo que me aconsejen, por lo visto me maquilla, es un chico, pq me dijo el maquilador te dara consejos de los productos que te vienen mejor.....

yo solo quiero ver el resultado de un maquillaje mas o menos decente, y luego ya vere si soy capaz de hacerlo y de no ir con mu preciosa cara siempre lavada..... luego a la tarde cuento que tal al experiencia

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 11 Jul 2008 10:56

fui y volvi en las mismas, no aprendi mucho mas de lo que yo me suelo hacer.

y mira que se lo dijo que queria que me enseñara a maquillarme los ojos y me dijo que tengo mu poco espacio entre el movible y el quieto y que debo dejarme crecer las cejas y asi podre depilarme por debajo y subir el parpado.... vamos que no se esmero mucho. os voy ap oner la fotto del maqui de ojos que me hizo

Imagen

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 11 Jul 2008 11:08

o_marazul escribió:fui y volvi en las mismas, no aprendi mucho mas de lo que yo me suelo hacer.

y mira que se lo dijo que queria que me enseñara a maquillarme los ojos y me dijo que tengo mu poco espacio entre el movible y el quieto y que debo dejarme crecer las cejas y asi podre depilarme por debajo y subir el parpado.... vamos que no se esmero mucho. os voy ap oner la fotto del maqui de ojos que me hizo

Imagen
de verdad que te ha maquillado los ojos? pues yo los veo tan naturales, sere una torpe en esto.. :lol:

:beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 11 Jul 2008 11:12

no hija no, yo solo me veo la raya en marron chocolate y las pesta?as.....

no me puso sombra y es lo que yo queria que me hiciera. un petardo

Responder