me han dicho que sin compromiso, pero asi por la cara????
gracias

en el de chanel, yo le pregunte a la chica y me dijoq ue sin compromiso, que me aconsejarian en lso productos y si quiero compro y sino pues no, me imagino que no insistiran. de todas formas preguntare antes....no esta la cosa c**o pa que despues tenga que dejar un ojo en chanelMasquemala escribió:Yo fui a un mini-curso en el stand d Bobbi brown i t maquillaban y ya esta, y no tenias obligacion d comprar nada... pero tmb fui al curso d Sephora i a parte de durar media hora matada nos cobraron 20 euros por q la tia esa nos maquillara... ni nos lo hicimos nosotras ni nada... una tomadura d pelo vamos...
En q stand seria???
de verdad que te ha maquillado los ojos? pues yo los veo tan naturales, sere una torpe en esto..o_marazul escribió:fui y volvi en las mismas, no aprendi mucho mas de lo que yo me suelo hacer.
y mira que se lo dijo que queria que me enseñara a maquillarme los ojos y me dijo que tengo mu poco espacio entre el movible y el quieto y que debo dejarme crecer las cejas y asi podre depilarme por debajo y subir el parpado.... vamos que no se esmero mucho. os voy ap oner la fotto del maqui de ojos que me hizo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados