ANGELES DE LA GUARDA:
-
- Cocinera/o
pues c**o en ppio yo a mi angel ya le agote ayer...hoy le doy el dia "libre" pobrecito que yo tengo temporadas y se me va a estresar.....
esta sigue siento por la mama de ticopete....
bueno por todas las mamas y todas las hijas que esten pasando un mal momento o que no puedan estar juntas...
y por mi mama...por uqe la echo mucho en falta, cada dia mas.
te quiero
?NGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPA??A
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE D?A
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDER?A
esta sigue siento por la mama de ticopete....
bueno por todas las mamas y todas las hijas que esten pasando un mal momento o que no puedan estar juntas...
y por mi mama...por uqe la echo mucho en falta, cada dia mas.
te quiero
?NGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPA??A
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE D?A
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDER?A
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina

?NGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPA??A
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE D?A
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDER?A.....

-
- Cafetera/o
- Contactar:
Buenos días a todas, me alegro que solo haya quedado en un susto Pespereta, nuestros ?ngeles guardianes cuanto trabajo hacen por nosotros ainss. Aquí va mi oración de hoy para todas, y en especial para ranmita y la madre de tartin y tartin:
?ngel de la Guarda,
mi dulce compañía,
no me desampares,
ni de noche, ni de día,
porque yo sin ti me perderáa

?ngel de la Guarda,
mi dulce compañía,
no me desampares,
ni de noche, ni de día,
porque yo sin ti me perderáa

-
- Cafetera/o
Buenas tardes a todas os he descubierto hoy y ya me he quedado en el post pero es larguisimo con locual voy poco a poco leyendoos.
Me encantan los angeles y esa oracion del angel de la guarda me la ense?o mi mami desde el primer dia de vida y ese mismo verano mi abuela eso si las abuelas son una partemuy importante en mi vida, me la estubo repitiendo hasta que me la aprendi al pie de la cama.
al igual que esa otra que dice: Cuatro esquinitas tiene mi cama cuatro angelitos que me acompañan...
Perdon por si ALGUIEN YA LO HA EXPLIcado antes solo he leido las 5 primeras hojas y hay 200 creo tardare un a semana mas o menmos .
Queria preguntaros que pensais de San Judas Tadeo el otro dia me dijeron que era un angel y la verdad yo creia que era otra cosa pues eso un Santo?
Gracias por aclararme dudas y sigo leyendo.
Me encantan los angeles y esa oracion del angel de la guarda me la ense?o mi mami desde el primer dia de vida y ese mismo verano mi abuela eso si las abuelas son una partemuy importante en mi vida, me la estubo repitiendo hasta que me la aprendi al pie de la cama.
al igual que esa otra que dice: Cuatro esquinitas tiene mi cama cuatro angelitos que me acompañan...
Perdon por si ALGUIEN YA LO HA EXPLIcado antes solo he leido las 5 primeras hojas y hay 200 creo tardare un a semana mas o menmos .
Queria preguntaros que pensais de San Judas Tadeo el otro dia me dijeron que era un angel y la verdad yo creia que era otra cosa pues eso un Santo?
-
- Cocinera/o
pues a mi en el cole me lo enseñaron asi...c**o San Judas... ademas hay figuritas de san judas....pero quiza por aqui hay alguien con mas conocimiento...girsus escribió:Buenas tardes a todas os he descubierto hoy y ya me he quedado en el post pero es larguisimo con locual voy poco a poco leyendoos.