ANGELES DE LA GUARDA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 09 Jul 2008 10:13

pues c**o en ppio yo a mi angel ya le agote ayer...hoy le doy el dia "libre" pobrecito que yo tengo temporadas y se me va a estresar.....
esta sigue siento por la mama de ticopete....
bueno por todas las mamas y todas las hijas que esten pasando un mal momento o que no puedan estar juntas...
y por mi mama...por uqe la echo mucho en falta, cada dia mas.
te quiero

?NGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPA??A
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE D?A
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDER?A

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por supertrama » 09 Jul 2008 10:33

Tartin, me alegro de que todo vaya muy bien.

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPA?IA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
GUIAME CONTIGO
QUE SINO ME PERDERIA

OS QUIEROOOOOOO

Cartium
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Cartium » 09 Jul 2008 11:35

Buenos días, mi oración de hoy para todas ya estamos en mitad de semana c**o dijo Pespereta así que a seguir con energ?as:

?ngel de la Guarda,
mi dulce compañía,
no me desampares,
ni de noche, ni de día,
porque yo sin ti me perderáa

:beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 10 Jul 2008 09:43

buen jueves.....????
ya queda menos para el finde???
mi oracion de hoy va por todas las que formamos este post y en especial por ranmita.... :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 10 Jul 2008 10:00

:) BUENOS D?AS A TODAS/OS!!!!!!!!!! HOY POR AQUI POR GALICIA ESTÉ UN POCO TRISTE EL D?A PORQUE ESTÉ NUBLADO Y CON LO QUE A MI ME GUSTA EL BUEN TIEMPECITO.......NUESTROS ANGELOTES SIGUEN ACOMPA??NDONOS Y AYER....MI ANGELOTE VOLVIO A HACER OTRO MILAGRO....NOS SALVO DE UN ACCIDENTE SEGURO.....PERO AL FINAL BINE, S?LO UN SUSTO Y NO PASO NADA.... :up:

?NGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPA??A
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE D?A
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDER?A.....
:angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

Cartium
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Cartium » 10 Jul 2008 11:42

Buenos días a todas, me alegro que solo haya quedado en un susto Pespereta, nuestros ?ngeles guardianes cuanto trabajo hacen por nosotros ainss. Aquí va mi oración de hoy para todas, y en especial para ranmita y la madre de tartin y tartin:

?ngel de la Guarda,
mi dulce compañía,
no me desampares,
ni de noche, ni de día,
porque yo sin ti me perderáa

:beso: :beso: :beso: :beso:

girsus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por girsus » 10 Jul 2008 16:11

Buenas tardes a todas os he descubierto hoy y ya me he quedado en el post pero es larguisimo con locual voy poco a poco leyendoos.
Me encantan los angeles y esa oracion del angel de la guarda me la ense?o mi mami desde el primer dia de vida y ese mismo verano mi abuela eso si las abuelas son una partemuy importante en mi vida, me la estubo repitiendo hasta que me la aprendi al pie de la cama.
al igual que esa otra que dice: Cuatro esquinitas tiene mi cama cuatro angelitos que me acompañan...

Perdon por si ALGUIEN YA LO HA EXPLIcado antes solo he leido las 5 primeras hojas y hay 200 creo tardare un a semana mas o menmos .
Queria preguntaros que pensais de San Judas Tadeo el otro dia me dijeron que era un angel y la verdad yo creia que era otra cosa pues eso un Santo?
Gracias por aclararme dudas y sigo leyendo.

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 10 Jul 2008 17:12

girsus escribió:Buenas tardes a todas os he descubierto hoy y ya me he quedado en el post pero es larguisimo con locual voy poco a poco leyendoos.
Me encantan los angeles y esa oracion del angel de la guarda me la ense?o mi mami desde el primer dia de vida y ese mismo verano mi abuela eso si las abuelas son una partemuy importante en mi vida, me la estubo repitiendo hasta que me la aprendi al pie de la cama.
al igual que esa otra que dice: Cuatro esquinitas tiene mi cama cuatro angelitos que me acompañan...

Perdon por si ALGUIEN YA LO HA EXPLIcado antes solo he leido las 5 primeras hojas y hay 200 creo tardare un a semana mas o menmos .
Queria preguntaros que pensais de San Judas Tadeo el otro dia me dijeron que era un angel y la verdad yo creia que era otra cosa pues eso un Santo?
Gracias por aclararme dudas y sigo leyendo.
pues a mi en el cole me lo enseñaron asi...c**o San Judas... ademas hay figuritas de san judas....pero quiza por aqui hay alguien con mas conocimiento...

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 10 Jul 2008 18:30

Quiero que mi oración sirva para intentar que salir del mar de dudas en el que estoy...

?NGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPA??A
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE D?A
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDER?A.

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 10 Jul 2008 18:45

mi oracion,va por todas las personas de este foro

ANGEL D ELA GUARDA