?Y de Sharini, sabemos algo?:

Responder
Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
?Y de Sharini, sabemos algo?

Mensaje por Ardid » 09 Jul 2008 08:57

Haysssss!!! Esta niña tampoco aparece por aquí. Nos dijo que dejaba de conectarse para preparar un examen durante quince días, y nos tiene en ascuas :duda:

Shariiiiii!!! Que nos acordamos mucho de ti :beso:

(Espero que no se haya derretido, que en C?rdoba debe caerse el sol a trozos :nodigona: )

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 09 Jul 2008 10:24

Me he conectado un momento para ver si estoy seleccionada para el examen, y de paso echar un vistacillo al foro, así que aprovecho y os cuento:
Primero hemos tenido que mandar las solicitudes con un autobaremo, y si superamos los puntos de corte(40 de 400), pues el 26 tendremos el examen. Nos hemos presentado unos 3000 para 14 puestos así que ya veis c**o esta la cosa. Estoy muy tranquila, porque no creo que supere la prueba, y si suena la campana, pues todavía tengo que pasar la entrevista personal, que es la más dura, pero es que a esa solo podemos ir 100. Total, que la masacre va a ser impresionante. :lol: :lol: :lol:
Además la entrevista no la supero, porque tienen en cuenta muchas cosas, entre ellas el aspecto físico, y la personalidad, son psic?logos los que hacen la entrevista, y desde luego por aspecto físico la he cag......., en cuanto me vea pensaré que no hay uniformes pa mi :lol: :lol: :lol:

Además hay mucho enchufadillo esperando puesto, ya sabeis c**o son los pueblos, y más cuando hay tan pocas plazas. :nodigona: :nodigona:

Pero me da igual, yo voy a por todas, así nadie ni yo misma podra decir que no lo intentú. :up: :up: :up:

Me ha encantado que os acordeis de mi, ahora mismo estoy pasando de dietas, ni la BB ni la del tanga, encima con las nenas sin cole, pues hay que comer todos igual. A ver si despues del examen me organizo mejor.... :nodigona: :nodigona:

Por cierto, el Salmorejo de Neo es típico cordob?s, y esta de muerte. Aquí se acostumbra a servirse con mucho pan, para mojar, los turistas extranjeros que van a la Mezquita se ponen ciegos. :lol: :lol: :lol:

Y mucho calor no esta haciendo, la verdad es que esta haciendo un verano raro, yo he puesto una piscinita en el patio, y la mayoría de los días no podemos ba?arnos, porque el tiempo no esta muy alla..... :x :x

Muchos besos a todas y hasta el 27

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 09 Jul 2008 10:28

Shari guapa, no te desanimes y c**o tú bien dices lucha para no decir que no lo intentaste, ?nimo y suerte, ojalá nos des una buena noticia la próxima vez :wink:

:beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 09 Jul 2008 10:33

Animo Shari, que nunca se sabe por dónde puede saltar la cabra.
T? puedes :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 09 Jul 2008 10:37

Much?sima suerte Sharini :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 10 Jul 2008 00:02

sharini guapa!!!! que alegria verte :D
....que tengas muchisima suerte....quien sabe ? todo es posible :up:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 10 Jul 2008 08:32

Mucha suertes, guapa!!
?nimo no te falta, y eso es muy importante. c**o dice Rompeolas, nunca se sabe por dónde saldrán los tiros :D
Mantennos informadas ¿eh?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 10 Jul 2008 08:35

Un beso fuerte y mucha suerte!!!!

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 10 Jul 2008 19:07

Me alegro de que al menos puedas leernos de vez en cuando :up:

Arriba ese ?nimo, y piensa en positivo. Para que algo te salga bien, lo primero es creer que puede salirte bien :wink:

Muchos :beso:

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosi82 » 10 Jul 2008 19:39

siempre llego la ultima a todo, bueno pero lo importante es darle mucha fuerza a ella. Mucha suerte :up:

Responder