Me he conectado un momento para ver si estoy seleccionada para el examen, y de paso echar un vistacillo al foro, así que aprovecho y os cuento:
Primero hemos tenido que mandar las solicitudes con un autobaremo, y si superamos los puntos de corte(40 de 400), pues el 26 tendremos el examen. Nos hemos presentado unos 3000 para 14 puestos así que ya veis c**o esta la cosa. Estoy muy tranquila, porque no creo que supere la prueba, y si suena la campana, pues todavía tengo que pasar la entrevista personal, que es la más dura, pero es que a esa solo podemos ir 100. Total, que la masacre va a ser impresionante.
Además la entrevista no la supero, porque tienen en cuenta muchas cosas, entre ellas el aspecto físico, y la personalidad, son psic?logos los que hacen la entrevista, y desde luego por aspecto físico la he cag......., en cuanto me vea pensaré que no hay uniformes pa mi
Además hay mucho enchufadillo esperando puesto, ya sabeis c**o son los pueblos, y más cuando hay tan pocas plazas.
Pero me da igual, yo voy a por todas, así nadie ni yo misma podra decir que no lo intentú.
Me ha encantado que os acordeis de mi, ahora mismo estoy pasando de dietas, ni la BB ni la del tanga, encima con las nenas sin cole, pues hay que comer todos igual. A ver si despues del examen me organizo mejor....
Por cierto, el Salmorejo de Neo es típico cordob?s, y esta de muerte. Aquí se acostumbra a servirse con mucho pan, para mojar, los turistas extranjeros que van a la Mezquita se ponen ciegos.
Y mucho calor no esta haciendo, la verdad es que esta haciendo un verano raro, yo he puesto una piscinita en el patio, y la mayoría de los días no podemos ba?arnos, porque el tiempo no esta muy alla.....
Muchos besos a todas y hasta el 27