Cambio de regleta...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 09 Jul 2008 16:18

jo chicas :( , que me habeis emocionadoooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: , no os voy a dejar, pq sois un gran apoyo...os echare mucho de menos cuando me incorpore al trabajoooooooooo :cry: :cry:

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo :beso: :beso: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 09 Jul 2008 17:00

Cuando te incorporas al trabajo Dunia??? Pq no estés trabajando??? Estás de baja, vacaciones???

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 09 Jul 2008 17:03

Dunia75 escribió:jo chicas :( , que me habeis emocionadoooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: , no os voy a dejar, pq sois un gran apoyo...os echare mucho de menos cuando me incorpore al trabajoooooooooo :cry: :cry:

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo :beso: :beso: :beso:
Pues reserva algun momentito para nosotras, que si no te vamos a hechar muchisimo de menos preciosa
:beso: :beso: :beso: :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 09 Jul 2008 17:05

Me incorporo el 30 pq el 1 me voy de vacaciones, :lol: :lol: :lol:
Cariño pues estoy de baja, pq en noviembre me quede embarazada, mi bebe venia malito y tuve que parirlo de 5 meses y medio pq igual no llegaba a nacer, asi que fisicamente ya estoy recuperada de hemorragias e infecciones y he perdido el peso que puse en el semiembarazo, animicamente ya estoy un poco mejor, he empezado a tomar acido folico pq seguramente encarguemos un romanito 8) 8)

Olympia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Olympia » 09 Jul 2008 19:49

Dunia75 escribió:Me incorporo el 30 pq el 1 me voy de vacaciones, :lol: :lol: :lol:
Cariño pues estoy de baja, pq en noviembre me quede embarazada, mi bebe venia malito y tuve que parirlo de 5 meses y medio pq igual no llegaba a nacer, asi que fisicamente ya estoy recuperada de hemorragias e infecciones y he perdido el peso que puse en el semiembarazo, animicamente ya estoy un poco mejor, he empezado a tomar acido folico pq seguramente encarguemos un romanito 8) 8)
Que lo pases muy bi?n en tus vacaciones y que tengas mucha suerte y que todo vaya bi?n, de verdad. :up: :up:
Esperaremos impacientes la noticia del romanito. :wink: :wink:
¿Que es, que te vas a Roma de viaje o que??? :) :) :)

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 09 Jul 2008 19:55

Sis, me voy del 6 al 13 a Roma 8) 8)

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 10 Jul 2008 11:01

:plas: :plas: DUNIA :plas: :plas: Esta muy bien que vuelvas a encargar un bebe en breve!!! :up: :up: Espero qu no nos abandones cuando empieces a trabajar!!! Que queremos saber tu evoluci?n!!! Estamos contigo wapa!!! :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 10 Jul 2008 11:11

Dunia75 escribió:Me incorporo el 30 pq el 1 me voy de vacaciones, :lol: :lol: :lol:
Siento todo lo que te ha pasado, pero a veces las cosas nos vienen mal dadas, seguramente en una proxima ocasion tendras mas suerte y tu bebe sera sano y precioso.
Decididamente te mereces estas vacaciones, disfrutalas al maximo con tu costillo y haced bien los deberes si quereis regresar con este souvenir.

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 10 Jul 2008 11:52

Dunia espero que el romanito que encargueis sea el definitivo, ya verás c**o sí. :beso: :beso: :beso:

Por cierto guapa me he fijado en tu regleta FELICIDADES POR LA BAJADA DE ESTA SEMANA :plas: :plas: :plas: :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 10 Jul 2008 12:01

Gracias raky con la dieta esta ya llevo 7.3kg pero en total ya llevo mas de 10 8) 8)

Responder