Muchas gracias a todas por vuestro apoyo

Pues reserva algun momentito para nosotras, que si no te vamos a hechar muchisimo de menos preciosaDunia75 escribió:jo chicas, que me habeis emocionadoooooooooooooooo
![]()
![]()
, no os voy a dejar, pq sois un gran apoyo...os echare mucho de menos cuando me incorpore al trabajoooooooooo
![]()
![]()
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo![]()
![]()
Que lo pases muy bi?n en tus vacaciones y que tengas mucha suerte y que todo vaya bi?n, de verdad.Dunia75 escribió:Me incorporo el 30 pq el 1 me voy de vacaciones,![]()
![]()
![]()
Cariño pues estoy de baja, pq en noviembre me quede embarazada, mi bebe venia malito y tuve que parirlo de 5 meses y medio pq igual no llegaba a nacer, asi que fisicamente ya estoy recuperada de hemorragias e infecciones y he perdido el peso que puse en el semiembarazo, animicamente ya estoy un poco mejor, he empezado a tomar acido folico pq seguramente encarguemos un romanito![]()
Siento todo lo que te ha pasado, pero a veces las cosas nos vienen mal dadas, seguramente en una proxima ocasion tendras mas suerte y tu bebe sera sano y precioso.Dunia75 escribió:Me incorporo el 30 pq el 1 me voy de vacaciones,![]()
![]()
![]()
Cariño pues estoy de baja, pq en noviembre me quede embarazada, mi bebe venia malito y tuve que parirlo de 5 meses y medio pq igual no llegaba a nacer, asi que fisicamente ya estoy recuperada de hemorragias e infecciones y he perdido el peso que puse en el semiembarazo, animicamente ya estoy un poco mejor, he empezado a tomar acido folico pq seguramente encarguemos un romanito![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado