O.T. ?QU? HAREIS EN VACACIONES?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 09 Jul 2008 19:16

Pues a mi me pasa lo contario que a casi todo el mundo. después de muuuuuchos años pagando una hipoteca asfixiante y sin poder darme casi ningún capricho, acabo de pagar la última mensualidad :plas: :plas: y c**o premio he alquilado un apartamento 15 dias en Rota. Por un lado estoy deseando ir, pero por otro lado le estoy temiendo a lo que pueda engordar. Intentar? comer mucho pescado y dar largas caminatas, para compensar los excesos de los heladitos :lol: :lol:

sleonquinteiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sleonquinteiro » 09 Jul 2008 19:24

YO SALDRE ALGUNOS FINES DE SEMANA DE CAMPING, NOS HEMOS COMPRADO UNA CARAVANA Y LA DISFRUTAREMOS CON LOS NI?OS. NOS ENCANTA IR DE CAMPING Y LOS NI?OS DISFRUTAN DE LO LINDO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 09 Jul 2008 23:23

Pues yo creo que la semana que viene nos iremos a Girona, por la Costa Brava, que me han dicho que es muy bonito y tenía muchas ganas de ir. Y luego el fin de semana que viene, de allí nos iremos a Barcelona que vamos al concierto de Bruce Springsteen.

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 09 Jul 2008 23:31

Jo22, yo fui el año pasado a París, y haciamos eso... pizzas, hamburguesas :nodigona: , y si vais al barrio judio tambiénse come barato y es muy bonito... eso si, que postres... ains.

Yo este año me voy una semana a Berl?n, tengo el viaje desde enero (por eso nos ha salido muy bien de precio).
También nos iremos unos días a Asturias para ver a la familia pol?tica (y a comer los guisos de la suegra).

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 10 Jul 2008 08:41

yo me voy un mes almeria a la playita :lol: :lol:

Responder