O.T. ?QU? HAREIS EN VACACIONES?:
-
shangay
- Cocinera/o

Pues a mi me pasa lo contario que a casi todo el mundo. después de muuuuuchos años pagando una hipoteca asfixiante y sin poder darme casi ningún capricho, acabo de pagar la última mensualidad
y c**o premio he alquilado un apartamento 15 dias en Rota. Por un lado estoy deseando ir, pero por otro lado le estoy temiendo a lo que pueda engordar. Intentar? comer mucho pescado y dar largas caminatas, para compensar los excesos de los heladitos

-
sleonquinteiro
- Ayudanta/e de cocina

-
snicolas
- Repostera-pastelera/o

-
olm
- Cocinera/o

Jo22, yo fui el año pasado a París, y haciamos eso... pizzas, hamburguesas
, y si vais al barrio judio tambiénse come barato y es muy bonito... eso si, que postres... ains.
Yo este año me voy una semana a Berl?n, tengo el viaje desde enero (por eso nos ha salido muy bien de precio).
También nos iremos unos días a Asturias para ver a la familia pol?tica (y a comer los guisos de la suegra).
Yo este año me voy una semana a Berl?n, tengo el viaje desde enero (por eso nos ha salido muy bien de precio).
También nos iremos unos días a Asturias para ver a la familia pol?tica (y a comer los guisos de la suegra).