Hola Hola:

ofitomomilon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ofitomomilon » 09 Jul 2008 15:36

:D Hola de nuevo

acabo de volver de Nh me pesaron y baje 1.800 kg tambien 1 cm de contorno y 1/2 de pierna . estoy contenta pero me hubiera gustado que fuera un poco mas :nodigona: a ver c**o me va esta semana.

espero tener pronto noticias vuestras

:beso: y gracias por las respuestas

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 09 Jul 2008 21:11

Bienvenida :plas: y enhorabuena por lo que ya has perdido :D

De todas formas no es bueno perder los kilos muy rápido, porque luego en cuanto dejas la dieta los vuelves a coger y además añades unos pocos más :nodigona: te lo digo por experiencia propia.

Yo perd? con un endocrino-naturopata 23 kilos haré c**o año y medio. Pero los fuí recuperando poco a poco :(
Por eso ahora estoy haciendo el mítodo Bellablanca, que me parece lento pero seguro y lo más importante que me enseña a comer de una manera sana y para siempre :up:

Pero tú no te desanimes, y verás c**o lo consigues :wink:

:beso: :beso:

villanuevera77
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por villanuevera77 » 09 Jul 2008 22:37

Enhorabuena por lo que has perdido!!! :plas: :plas:

Opino c**o Melania, es mejor perder poco a poco y sobre todo aprender a comer. Yo tambiénhice una dieta parecida a NH y volvi? lo que perd? con algunos de propina. En realidad BB no es una dieta, es una forma muy saludable de alimentarte para toda la vida.
Un besote
:beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 10 Jul 2008 11:07

Estoy con mis compis, no es bueno dejar demasiado rápido y yo tambiénestoy con Bellablanca, que nos enseñan muchas cosas en la vida, pero no siempre la mejor forma de alimentarse :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 10 Jul 2008 13:59

ofitomomilon escribió::D Hola de nuevo

acabo de volver de Nh me pesaron y baje 1.800 kg tambien 1 cm de contorno y 1/2 de pierna . estoy contenta pero me hubiera gustado que fuera un poco mas :nodigona: a ver c**o me va esta semana.

espero tener pronto noticias vuestras

:beso: y gracias por las respuestas
Lo 1ª es darte la BIENVENIDA!!! :beso: :beso: Y lo 2ª FELICITARTE por esa bajada tan rápida!!! Yo se que no es lo mas sano Bajar tan rápido pero.... tambien se que ANIMA MUCHISIMO IR A PESARTE Y HABER BAJADO TANTO :lol: :lol: Yo empeze bajando muy rápido y ahora 2meses despues ya bajo poco a poco.... supongo que si tu dieta es equilibrada... y no te atiborran a pastillas e infusiones... ?Tampoco pasar? nada porque al principio bajes tanto peso!!!
:wink: De todas formas... no esta de más recomendarte que ?Tengas cuidado! :beso: :beso: :beso:

ofitomomilon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ofitomomilon » 14 Jul 2008 15:23

hola hola :D

llevaba días sin pasarme por aqui esta semana me toca el choque de piña y bueno c**o solo son 2 dias se llevaba bien por cierto Naylera a que te refieres con que te atiborren de pastillas yo de momento solo tengo unos viales de rabano y alcachofa y un jarabe de tambien de alcachofa pero pregunte y me dijeron incluso mi medico que esto no era perjudicial sabes de algun caso en que lo haya sido :nodigona: . y otra pregunta tu que regimen haces es que veo que llevas mucho perdido :plas: :plas:

bueno ya os dire c**o me va el miercoles que me toca pesarme :up:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 14 Jul 2008 17:53

ofitomomilon escribió:hola hola :D

llevaba días sin pasarme por aqui esta semana me toca el choque de piña y bueno c**o solo son 2 dias se llevaba bien por cierto Naylera a que te refieres con que te atiborren de pastillas yo de momento solo tengo unos viales de rabano y alcachofa y un jarabe de tambien de alcachofa pero pregunte y me dijeron incluso mi medico que esto no era perjudicial sabes de algun caso en que lo haya sido :nodigona: . y otra pregunta tu que regimen haces es que veo que llevas mucho perdido :plas: :plas:

bueno ya os dire c**o me va el miercoles que me toca pesarme :up:

Yo estuve algunos meses en Natur y por suerte no he tenido problemas con nada de lo que me mandaron, pero si es cierto que leí en algún sitio, no recuerdo donde fue, pero creo que en esta página, que a una persona le acarrearon problemas de corazón, aunque ya digo, solo lo le?, no se cuánto hay de cierto o no en la historia. ?nimo y a seguir bajando :up:

Responder