acabo de volver de Nh me pesaron y baje 1.800 kg tambien 1 cm de contorno y 1/2 de pierna . estoy contenta pero me hubiera gustado que fuera un poco mas

espero tener pronto noticias vuestras

Lo 1ª es darte la BIENVENIDA!!!ofitomomilon escribió:Hola de nuevo
acabo de volver de Nh me pesaron y baje 1.800 kg tambien 1 cm de contorno y 1/2 de pierna . estoy contenta pero me hubiera gustado que fuera un poco masa ver c**o me va esta semana.
espero tener pronto noticias vuestras
y gracias por las respuestas
Yo estuve algunos meses en Natur y por suerte no he tenido problemas con nada de lo que me mandaron, pero si es cierto que leí en algún sitio, no recuerdo donde fue, pero creo que en esta página, que a una persona le acarrearon problemas de corazón, aunque ya digo, solo lo le?, no se cuánto hay de cierto o no en la historia. ?nimo y a seguir bajandoofitomomilon escribió:hola hola![]()
llevaba días sin pasarme por aqui esta semana me toca el choque de piña y bueno c**o solo son 2 dias se llevaba bien por cierto Naylera a que te refieres con que te atiborren de pastillas yo de momento solo tengo unos viales de rabano y alcachofa y un jarabe de tambien de alcachofa pero pregunte y me dijeron incluso mi medico que esto no era perjudicial sabes de algun caso en que lo haya sido. y otra pregunta tu que regimen haces es que veo que llevas mucho perdido
![]()
bueno ya os dire c**o me va el miercoles que me toca pesarme![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados