** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 09 Jul 2008 21:23

teviro escribió:¿pero que le ha hecho el melon ?? que manera de tratarlooo
:(
seguro que esa casa la tiene en venta en la empresa :nodigona: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: creo que has dado en el clavo jaja,..seguro que no es su casa jaja,... :wink:

Bueno sin palabras y encima se pica,..? hombre ! por favor,.. yo me hubiera ido al burguer jaja,... pero el chasco que me he llevado por el musculitos ha sido tremendo,.. ? le puso un 7 ! claro c**o le compré un bañado r,... vamos,.. que no ,... que este chico es Maite en masculino,.. ya ve?s el avance de mañana,... c**o se va a comportar,..estú claro que no ganar? ( gracias a dios ) y que solo quiere protagonismo,... y yo jurar?a,.. que éste ya ha salido en la tele,...( sí ya s?,.. para mí todos son conocidos jaja ) digo yo que será actor,.. porque yo ya el programa no me lo creo,... ni jarta de vino

No va el principio,..... sólo cuando estaba con las peras,.. ? que asco ! sin cubiertos,... ? pero donde se ha visto eso ! :mal: :mal:

Bueno las confianzas de,..pelo en pecho,...o sea de recibir a los invitados así,.. me pareció,.. basto, basto...( si es que se escribe así que ahora tengo mis dudas jeje )

Bueno,.. pues eso,..sin comentarios,...por cierto,..eso digo yo,.. que de donde sacan las casa jaja,... envidiosa que es una jaja, besitos bego :wink: :lol: :beso:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 09 Jul 2008 21:58

Con mi hija hemos comentado, seguro que esta ya a salido en la tele.
Pero que manera de recibir y de hacer las cosas :pelea: :pelea: no me a gustado nada y el 0 le esta bien por lo que le a dicho a Pilar :o :o :o !!Persona de edad avanzada!!, vaya niñato.
La casa debe de ser de la empresa. :duda: :duda: :duda: Y el menu, uuufff :( :( .me alegro que no pueda ganar. :wink: :wink: :wink:

Noqueda
Novata/o

Mensaje por Noqueda » 09 Jul 2008 22:01

Me cuelo en vuestro foro, para hablar de este concurso que sigo desde la primera semana. Creo que la peor semana con diferencia es esta, ya no por los concursanates sino por la cocina que hace.

Pilar dice que la calidad de hoy no ha sido buena, pues yo creo que ha sido lo único bueno, la calidad de la carne, tenia buena pinta y según Ricardo estaba buena (me fio más de él que de ella), pero vamos que o creo que sepa mucho de calidades de carne, cuando ayer con su carrillada le preguntaron si era cerdo o ternera y no tenia ni idea, xD.

Alguien ha dicho:
que cochino, cocinando con los pelos del pecho al aire...mucho gorro para la cabeza pero na de camiseta, puagggggggggggg_________________
creo que habia otros pelos al aire peores que los del pecho

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 09 Jul 2008 22:04

AnnaC escribió:Joer, todo el mundo en este concurso tiene supercas así??? Yo con mi pisito no podría participar :nodigona:

Que impresentable el Jorge este, mañana la va a liar, y a conciencia. Qué poca educación...
Yo de este ejemplar de machus gilipollus.....prefiero no opinar, ??que lastima?? eso es lo que me ha dado.... :nodigona:

pero cas te podria asegurar que esa casa no es suya ni de co?a....no ves que trabaja de vendedor inmobiliario.... así que p?r casas no esté...seguro que se la han prestado al gilipollus.....para montar el circo

:lol: :lol: :lol: [/b]

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 09 Jul 2008 22:12

seguro que no era suya ,pero la de mañana tiene unA pinta vaya chalet que tiene la gente madre mia ,si me esta dando hasta pena de mis 120 metros de pisito :nodigona:
a mi me parece que algunos van a lucir sus casas :lol:
hasta ahora el mejor de la semana ha sido ricardo ,ademas es muy educado :up:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 09 Jul 2008 22:16

carmela42 escribió:seguro que no era suya ,pero la de mañana tiene unA pinta vaya chalet que tiene la gente madre mia ,si me esta dando hasta pena de mis 120 metros de pisito :nodigona:
Opino lo mismo .. :D :D :D pedazo de casas .. y desde luego una barbacoa para participar en un concurso no lo veo .. mas bien para una reunion de amigos .. pero creo .. que no esperara ganar :mal: :mal: con ese menu .. el mejor de momento es el del lunes ... :up:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 09 Jul 2008 22:22

lalas escribió:
carmela42 escribió:seguro que no era suya ,pero la de mañana tiene unA pinta vaya chalet que tiene la gente madre mia ,si me esta dando hasta pena de mis 120 metros de pisito :nodigona:
Opino lo mismo .. :D :D :D pedazo de casas .. y desde luego una barbacoa para participar en un concurso no lo veo .. mas bien para una reunion de amigos .. pero creo .. que no esperara ganar :mal: :mal: con ese menu .. el mejor de momento es el del lunes ... :up:
habeis visto c**o pelaba las perasss :lol: :lol: :lol: y c**o las ha servido...mas duras que un pelote, directamente del congelador :lol: :lol: :lol:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 09 Jul 2008 22:25

auro44 escribió:
lalas escribió:
habeis visto c**o pelaba las perasss :lol: :lol: :lol: y c**o las ha servido...mas duras que un pelote, directamente del congelador :lol: :lol: :lol:
Y asi .. sin cuchara ni nada ... yo creo que no era su casa.. no decia que platos de plastico .. servilletas de papel .. y al final sin cucharas ... y eso de beber la sidra y el poco que les quedaba al cesped .. :mal: :mal:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 09 Jul 2008 22:36

lalas escribió:
auro44 escribió:
lalas escribió: Opino lo mismo .. :D :D :D pedazo de casas .. y desde luego una barbacoa para participar en un concurso no lo veo .. mas bien para una reunion de amigos .. pero creo .. que no esperara ganar :mal: :mal: con ese menu .. el mejor de momento es el del lunes ... :up:
Y asi .. sin cuchara ni nada ... yo creo que no era su casa.. no decia que platos de plastico .. servilletas de papel .. y al final sin cucharas ... y eso de beber la sidra y el poco que les quedaba al cesped .. :mal: :mal:
yo lo de la sidra no lo veo mal,ademas con una barbacoa entra de muerte,y siempre el poquito que queda en el culo c**o se dice,se tira,para limpiar el vaso ya q se comparte ese vaso con todos.
por lo demas,el tio en cuento lo vi sin camiseta,ajjjjjjjjj.q manera de parecer aun mas gilipollas de lo q es.el temita de quien es mas educado...ese tira y afloja vaya dos tontos en apuros.
la tia militar,me cae c**o el culo.la estrategia q emplea,menos mal q no la empleo en el ejercito.
la otra tia,vamos es una pedante,y ayer con las carrilleras la cago bien.
el chico cachas me cae bien y el otro parece buen chico.
ya no se si es un programa de cocina y de muestreme su vivienda y critiquemela.
pq en unos de los programas anteriores q habia una chica totalmente idiota q se iba a casar,entre flitear con un tio.abrirle los armarios al otro,ect....
en este vaya casas!! que es q la gente humilde no devia de poder apuntarse al programa.pq una de las concusantes anteriores era tia de alvarez cascos. :mal: creo q el programa comenzo bien y va degenerando.pq se ciernen mas en las discusiones y criticas de la casa o de la persona q de las criticas culinarias. :duda:
Última edición por lila el 10 Jul 2008 07:16, editado 1 vez en total.

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 09 Jul 2008 23:12

yo me perdi la primera semana empeze a verlo por los comentarios vuestros porque me partia :lol:
sabeis si se puede ver la primera semana en algun sitio??

Responder