EN EL FRIGORIFICO:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 09 Jul 2008 00:57

Lo de los aceites habria que preguntarselo a Vijo!!! :duda:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 09 Jul 2008 02:28

AIRIS escribió:Pero es que de esta nevera me encanta hasta lo que hay dentro...
:lol: :lol: AIRIS, buena la has liado con al neverita.

Claro que te gusta lo que hay dentro de la neverita que adjuntú, toma y a mi! vale mas lo que hay dentro que la propia nevera! 8)

Ya veras c**o de aquí sale un pedido macro de mini-neveras a alguna web, lo veo venir! :dientes:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 09 Jul 2008 09:15

Anadelik escribió:
AIRIS escribió:Pero es que de esta nevera me encanta hasta lo que hay dentro...
:lol: :lol: AIRIS, buena la has liado con al neverita.

Claro que te gusta lo que hay dentro de la neverita que adjuntú, toma y a mi! vale mas lo que hay dentro que la propia nevera! 8)

Ya veras c**o de aquí sale un pedido macro de mini-neveras a alguna web, lo veo venir! :dientes:
y yo tmb :lol: :lol: :lol: :lol:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 10 Jul 2008 00:47

Bueno por si acaso yo me apunto!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 10 Jul 2008 00:58

TATA24 escribió:Lo de los aceites habria que preguntarselo a Vijo!!! :duda:

:beso:
Los aceites no hay que guardarlos en nevera, ya que muchos se solidifican... c**o mucho algunos aceites esenciales... (los c?tricos...) pero no todos.. ya que muchos mejoran c**o el buen vino :lol: (y por ello nada de nevera): jazm?n, musgo, rosa, pachuli, s?ndalo....
Lo importante es guardarlos en un lugar fresco y oscuro, por ello una caja de madera, un caj?n, o un estante de un armario es un buen lugar, la madera además absorve la humedad y matiene a los aceites en buenas condiciones. Y así todo el año, verano o invierno, si están guardados oscuros ya son buenas condiciones para los aceites o mezclas :up: :beso: :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 10 Jul 2008 01:20

vijo escribió:
TATA24 escribió:Lo de los aceites habria que preguntarselo a Vijo!!! :duda:

:beso:
Los aceites no hay que guardarlos en nevera, ya que muchos se solidifican... c**o mucho algunos aceites esenciales... (los c?tricos...) pero no todos.. ya que muchos mejoran c**o el buen vino :lol: (y por ello nada de nevera): jazm?n, musgo, rosa, pachuli, s?ndalo....
Lo importante es guardarlos en un lugar fresco y oscuro, por ello una caja de madera, un caj?n, o un estante de un armario es un buen lugar, la madera además absorve la humedad y matiene a los aceites en buenas condiciones. Y así todo el año, verano o invierno, si están guardados oscuros ya son buenas condiciones para los aceites o mezclas :up: :beso: :beso:
PEdazo de explicacion :plas: :plas: :plas: :plas: y que bien que conservo mis aceititos en los cajones del baño!! jajaja :lol: si hasta lo hago bien y no lo sabia 8)

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 10 Jul 2008 12:33

Ah, gracias Vijo, ya me parec?a a mí que no era muy lógico.

Pero para muchos cosm?ticos va genial.
Qué pena que no tenga tiempo de mirar por ahí neveritas de esas. Pero si encontrase algo chulo os lo digo eh? :D

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 11 Jul 2008 13:32

http://www.cosmeticbag.com/cgi-bin/cm.c ... et=c_imago

Mirad lo que he encontrado

¿Qué os parece?

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 Jul 2008 14:28

AIRIS, pues me parece cuco, si, pero lo veo pequeño, no, y el precio es carito, otro handicap que tendré es el voltaje, ya sabes, los americanos y sus voltajes "mieldosos" de 120 w.( ya sabes, transformador al canto)

Me gusta mas la que puse yo,( y ay viene con todo dentro, jijijij).
Has investigado algo en SPAIN? Es que yo la foto la copié de un blog de belleza, pero no decían nada de donde encontrar esa 8? maravilla, jolines, quiero nevera, quiero nevera! :cry: :cry:

Imagen

No, si mona es, mirandola dos veces mas y me enamoro de ella fijo! :duda:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 11 Jul 2008 14:33

Pues s?, mona es muy mona, pero parece un poquito "justita" de tamaño ¿no? :duda:

Además, lo que dice Anadelik es verdad: mí cara pa tan poca chicha, y lo del voltaje tambiénes otro rollo, con el transformador a vueltas...

En fin, tu sigue buscando, que al final acabamos con el macropedido de la nevera, sí o sí. 8) 8) 8)

Responder