EN EL FRIGORIFICO:
-
- Jefa de cocina
AIRIS escribió:Pero es que de esta nevera me encanta hasta lo que hay dentro...

Claro que te gusta lo que hay dentro de la neverita que adjuntú, toma y a mi! vale mas lo que hay dentro que la propia nevera!

Ya veras c**o de aquí sale un pedido macro de mini-neveras a alguna web, lo veo venir!

-
- Cocinera/o
y yo tmbAnadelik escribió:AIRIS escribió:Pero es que de esta nevera me encanta hasta lo que hay dentro...![]()
AIRIS, buena la has liado con al neverita.
Claro que te gusta lo que hay dentro de la neverita que adjuntú, toma y a mi! vale mas lo que hay dentro que la propia nevera!![]()
Ya veras c**o de aquí sale un pedido macro de mini-neveras a alguna web, lo veo venir!

-
- Subjefa/e de cocina
TATA24 escribió:Lo de los aceites habria que preguntarselo a Vijo!!!

Los aceites no hay que guardarlos en nevera, ya que muchos se solidifican... c**o mucho algunos aceites esenciales... (los c?tricos...) pero no todos.. ya que muchos mejoran c**o el buen vino

Lo importante es guardarlos en un lugar fresco y oscuro, por ello una caja de madera, un caj?n, o un estante de un armario es un buen lugar, la madera además absorve la humedad y matiene a los aceites en buenas condiciones. Y así todo el año, verano o invierno, si están guardados oscuros ya son buenas condiciones para los aceites o mezclas

-
- Cocinera/o
PEdazo de explicacionvijo escribió:TATA24 escribió:Lo de los aceites habria que preguntarselo a Vijo!!!
![]()
Los aceites no hay que guardarlos en nevera, ya que muchos se solidifican... c**o mucho algunos aceites esenciales... (los c?tricos...) pero no todos.. ya que muchos mejoran c**o el buen vino(y por ello nada de nevera): jazm?n, musgo, rosa, pachuli, s?ndalo....
Lo importante es guardarlos en un lugar fresco y oscuro, por ello una caja de madera, un caj?n, o un estante de un armario es un buen lugar, la madera además absorve la humedad y matiene a los aceites en buenas condiciones. Y así todo el año, verano o invierno, si están guardados oscuros ya son buenas condiciones para los aceites o mezclas![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
AIRIS, pues me parece cuco, si, pero lo veo pequeño, no, y el precio es carito, otro handicap que tendré es el voltaje, ya sabes, los americanos y sus voltajes "mieldosos" de 120 w.( ya sabes, transformador al canto)
Me gusta mas la que puse yo,( y ay viene con todo dentro, jijijij).
Has investigado algo en SPAIN? Es que yo la foto la copié de un blog de belleza, pero no decían nada de donde encontrar esa 8? maravilla, jolines, quiero nevera, quiero nevera!

No, si mona es, mirandola dos veces mas y me enamoro de ella fijo!
Me gusta mas la que puse yo,( y ay viene con todo dentro, jijijij).
Has investigado algo en SPAIN? Es que yo la foto la copié de un blog de belleza, pero no decían nada de donde encontrar esa 8? maravilla, jolines, quiero nevera, quiero nevera!

No, si mona es, mirandola dos veces mas y me enamoro de ella fijo!

-
- Repostera-pastelera/o
Pues s?, mona es muy mona, pero parece un poquito "justita" de tamaño ¿no?
Además, lo que dice Anadelik es verdad: mí cara pa tan poca chicha, y lo del voltaje tambiénes otro rollo, con el transformador a vueltas...
En fin, tu sigue buscando, que al final acabamos con el macropedido de la nevera, sí o sí.

Además, lo que dice Anadelik es verdad: mí cara pa tan poca chicha, y lo del voltaje tambiénes otro rollo, con el transformador a vueltas...
En fin, tu sigue buscando, que al final acabamos con el macropedido de la nevera, sí o sí.