Estoy cansadisima:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Estoy cansadisima

Mensaje por martabilbo » 10 Jul 2008 10:03

Estoy que no puedo con mi alma chicas, uf que pesadez de cuerpo tengo, me cuesta levantarme del sillon, agacharme ni te cuento, las escaleras las subo y acabo resoplando, mi enano se me esta rebelando y no tengo fuerzas para ponerme firme, ayer fuimos a ver a una recien nacida hermanita de una de sus amiguitas y se cruz?, yo creo que viendo lo que le viene a casa pronto, se portú c**o el culo!! Y encima hoy hace otra vez un calor que no hay quien salga, estoy aqui atrincherada con el aire acondicionado, no apetece ni ba?arse, ay qué recta final!!! Ayer me decian que estaba muy baja la tripa, a ver si sale antes del 22 de Agosto, hombre!

Jypka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jypka » 10 Jul 2008 10:05

paciencia guapa, ya veras q se pasa pronto :wink: ya lo tienes mu cerquita!! :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 10 Jul 2008 10:07

uf, es q el 3ª trimestre con toda la calor debe ser lo peor del mundo. Y lo de tu hijo, pues entre q se lo oler? y tb q el calor a ellos les afecta, pues ya tienes todos los ingredientes para q se rebote.

Paciencia cielo, no queda otra (bendito san aire acondicionado :lol: )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 10 Jul 2008 10:08

Vaya, siento mucho que te encuentres mal, pero esq si ya de por sí el último mes es pesad?simo con este calor no me lo quiero ni imaginar. Bueno guapa, espero que te sea todo lo leve posible y ya veras que pronto llega el día que tengas a tu peque contigo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 10 Jul 2008 10:45

Venga, Marta, ?nimo, ya nos queda poquito. Si vamos por fechas, parece que me toca un día antes :lol: :lol: .

Pero bueno, ya veremos, con mi diabetes gestacional e historias varias supongo que me irán contando c**o va la cosa igual se me adelanta y todo.

El calor tiene que ser horrible. Aquí está lloviendo, fuerte no, pero claro alivia las temperaturas y me ayuda a llevarlo bien, porque al seguir trabajando no creo que soportase el calor.

:beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 10 Jul 2008 10:52

A veces nuestro cuerpo tambiénse revela. Yo tambiéntengo días de esos y la verdad es que se pasa mal, que no puedes ni con tu alma. Otros días, voy c**o más ligera e incluso algunas mamás de la guarde me dicen que me ven muy bien. Claro que si me viesen a las dos horas, no opinar?an lo mismo. :lol: :lol:

Y el calor chafa, pero mucho, mucho.

Espero que hoy ya te encuentres mejor. Lo de tu hijo lo entiendo. La mía está igual. Se porta un día bien y otro ... que te tirarías ventana abajo con tal de no aguantarla, pero coincido con Ilogic, entre el calor y que nos ven más sensibles, pues tambiénles afecta todo.

Intenta descansar un poquito, si es que puedes, a ver si mañana estés más animada.

Arcodavella, la diabetes gestacional no influye para que lo tengas antes o después :wink: Yo a mi hija la tuve justo el día de la FPP :wink:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 10 Jul 2008 13:17

Uf chicas, es verdad que hay dias peores y este debia de ser uno de ellos, tb debe influir que desde las 3 de la madrugada he visto todas las horas en el reloj y he dormido a ratitos, y a las 7,30 ya tengo al lorito llamandome:mamiii, avui que fem? :lol: Y si, de cara a la galeria me dicen que me ven estupendamente, ayer una mama del cole me decia que lo llevo mejor que la angelina jolie juas juas, ya le dije que dios le conserve el oido, porque la vistaaaaa, si parezco un escarabajo pelotero puesto de pie!!! :lol: :lol: Bueno, me voy a comer un gazpacho fresquito y un marmitako que he hecho con la thermomix y me voy a hacer una siesta hasta las 5 de la tarde, hale, porque yo lo valgo!!!

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 10 Jul 2008 13:23

martabilbo escribió:Uf chicas, es verdad que hay dias peores y este debia de ser uno de ellos, tb debe influir que desde las 3 de la madrugada he visto todas las horas en el reloj y he dormido a ratitos, y a las 7,30 ya tengo al lorito llamandome:mamiii, avui que fem? :lol: Y si, de cara a la galeria me dicen que me ven estupendamente, ayer una mama del cole me decia que lo llevo mejor que la angelina jolie juas juas, ya le dije que dios le conserve el oido, porque la vistaaaaa, si parezco un escarabajo pelotero puesto de pie!!! :lol: :lol: Bueno, me voy a comer un gazpacho fresquito y un marmitako que he hecho con la thermomix y me voy a hacer una siesta hasta las 5 de la tarde, hale, porque yo lo valgo!!!
jajajajjaja :lol: :lol: pobreta!!!!! yo sobre todo las tardes las llevo peor,pero c**o no tengo mucha barriga voy aguantando.
Y es q si eres del norte, aguantar este calor es asqueroso.
A mi me pasa c**o a ti,si no duermo bien no soy persona.

Vengaaaaaaaa, que ya nos queda menooooos!!!!!!!
:up: :up: :up: :up: :up:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 10 Jul 2008 13:33

Garfield, me quedo más tranquila. Y es que me dijeron que seguramente se me adelantar?a el parto y la verdad me gustaría que aguantase en la tripa todo lo que pudiese para nacer en las semanas correspondientes.

:beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 10 Jul 2008 13:57

martabilbo escribió:Uf chicas, es verdad que hay dias peores y este debia de ser uno de ellos, tb debe influir que desde las 3 de la madrugada he visto todas las horas en el reloj y he dormido a ratitos, y a las 7,30 ya tengo al lorito llamandome:mamiii, avui que fem? :lol: Y si, de cara a la galeria me dicen que me ven estupendamente, ayer una mama del cole me decia que lo llevo mejor que la angelina jolie juas juas, ya le dije que dios le conserve el oido, porque la vistaaaaa, si parezco un escarabajo pelotero puesto de pie!!! :lol: :lol: Bueno, me voy a comer un gazpacho fresquito y un marmitako que he hecho con la thermomix y me voy a hacer una siesta hasta las 5 de la tarde, hale, porque yo lo valgo!!!
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee, es que si no duermes, tú también :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aquí otra que si no duerme, no es persona. Además me pongo de una mala :evil: :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder