Estoy cansadisima:
-
- Cocinera/o
Estoy que no puedo con mi alma chicas, uf que pesadez de cuerpo tengo, me cuesta levantarme del sillon, agacharme ni te cuento, las escaleras las subo y acabo resoplando, mi enano se me esta rebelando y no tengo fuerzas para ponerme firme, ayer fuimos a ver a una recien nacida hermanita de una de sus amiguitas y se cruz?, yo creo que viendo lo que le viene a casa pronto, se portú c**o el culo!! Y encima hoy hace otra vez un calor que no hay quien salga, estoy aqui atrincherada con el aire acondicionado, no apetece ni ba?arse, ay qué recta final!!! Ayer me decian que estaba muy baja la tripa, a ver si sale antes del 22 de Agosto, hombre!
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Venga, Marta, ?nimo, ya nos queda poquito. Si vamos por fechas, parece que me toca un día antes
.
Pero bueno, ya veremos, con mi diabetes gestacional e historias varias supongo que me irán contando c**o va la cosa igual se me adelanta y todo.
El calor tiene que ser horrible. Aquí está lloviendo, fuerte no, pero claro alivia las temperaturas y me ayuda a llevarlo bien, porque al seguir trabajando no creo que soportase el calor.

Pero bueno, ya veremos, con mi diabetes gestacional e historias varias supongo que me irán contando c**o va la cosa igual se me adelanta y todo.
El calor tiene que ser horrible. Aquí está lloviendo, fuerte no, pero claro alivia las temperaturas y me ayuda a llevarlo bien, porque al seguir trabajando no creo que soportase el calor.

-
- Jefa de cocina
A veces nuestro cuerpo tambiénse revela. Yo tambiéntengo días de esos y la verdad es que se pasa mal, que no puedes ni con tu alma. Otros días, voy c**o más ligera e incluso algunas mamás de la guarde me dicen que me ven muy bien. Claro que si me viesen a las dos horas, no opinar?an lo mismo.
Y el calor chafa, pero mucho, mucho.
Espero que hoy ya te encuentres mejor. Lo de tu hijo lo entiendo. La mía está igual. Se porta un día bien y otro ... que te tirarías ventana abajo con tal de no aguantarla, pero coincido con Ilogic, entre el calor y que nos ven más sensibles, pues tambiénles afecta todo.
Intenta descansar un poquito, si es que puedes, a ver si mañana estés más animada.
Arcodavella, la diabetes gestacional no influye para que lo tengas antes o después
Yo a mi hija la tuve justo el día de la FPP 

Y el calor chafa, pero mucho, mucho.
Espero que hoy ya te encuentres mejor. Lo de tu hijo lo entiendo. La mía está igual. Se porta un día bien y otro ... que te tirarías ventana abajo con tal de no aguantarla, pero coincido con Ilogic, entre el calor y que nos ven más sensibles, pues tambiénles afecta todo.
Intenta descansar un poquito, si es que puedes, a ver si mañana estés más animada.
Arcodavella, la diabetes gestacional no influye para que lo tengas antes o después

-
- Cocinera/o
Uf chicas, es verdad que hay dias peores y este debia de ser uno de ellos, tb debe influir que desde las 3 de la madrugada he visto todas las horas en el reloj y he dormido a ratitos, y a las 7,30 ya tengo al lorito llamandome:mamiii, avui que fem?
Y si, de cara a la galeria me dicen que me ven estupendamente, ayer una mama del cole me decia que lo llevo mejor que la angelina jolie juas juas, ya le dije que dios le conserve el oido, porque la vistaaaaa, si parezco un escarabajo pelotero puesto de pie!!!
Bueno, me voy a comer un gazpacho fresquito y un marmitako que he hecho con la thermomix y me voy a hacer una siesta hasta las 5 de la tarde, hale, porque yo lo valgo!!!

-
- Cocinera/o
jajajajjajamartabilbo escribió:Uf chicas, es verdad que hay dias peores y este debia de ser uno de ellos, tb debe influir que desde las 3 de la madrugada he visto todas las horas en el reloj y he dormido a ratitos, y a las 7,30 ya tengo al lorito llamandome:mamiii, avui que fem?Y si, de cara a la galeria me dicen que me ven estupendamente, ayer una mama del cole me decia que lo llevo mejor que la angelina jolie juas juas, ya le dije que dios le conserve el oido, porque la vistaaaaa, si parezco un escarabajo pelotero puesto de pie!!!
![]()
Bueno, me voy a comer un gazpacho fresquito y un marmitako que he hecho con la thermomix y me voy a hacer una siesta hasta las 5 de la tarde, hale, porque yo lo valgo!!!

Y es q si eres del norte, aguantar este calor es asqueroso.
A mi me pasa c**o a ti,si no duermo bien no soy persona.
Vengaaaaaaaa, que ya nos queda menooooos!!!!!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee, es que si no duermes, tú tambiénmartabilbo escribió:Uf chicas, es verdad que hay dias peores y este debia de ser uno de ellos, tb debe influir que desde las 3 de la madrugada he visto todas las horas en el reloj y he dormido a ratitos, y a las 7,30 ya tengo al lorito llamandome:mamiii, avui que fem?Y si, de cara a la galeria me dicen que me ven estupendamente, ayer una mama del cole me decia que lo llevo mejor que la angelina jolie juas juas, ya le dije que dios le conserve el oido, porque la vistaaaaa, si parezco un escarabajo pelotero puesto de pie!!!
![]()

Aquí otra que si no duerme, no es persona. Además me pongo de una mala