POLLO CON COCA_COLA (reportaje):
-
pinchita
- Jefa de cocina

Te ha quedado de lujo el reportaje, menudas fotos
. Saskia intentalo de nuevo, porque está de muerte....aunque yo nunca lo he hecho con muslos, desde hace años lo hago con pechugas y la salsa está de rechupete. Os tengo que poner la receta que hace mi madre de un lomo relleno de datiles, y la salsa es con piña y cocacola y está de muerte lenta...si mi pobre padre algún día supiera que lleva cocacola 
-
Susita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
-
Pilarin30
- Jefa de cocina

La princesita esta fenomenal....c**o ya le he dicho a Meri en otro mensaje a ver si tengo las ultimas fotos y os las pongo para que la veaisaraceli escribió:Meri creo que no sabe a avecrem, yo lo he hecho varias veces y gusta mucho en casa, las patatas las aso en el horno a la vez que los contramuslos, ( yo hago contramuslos)
Pilarin c**o está la pricesita?, hace mucho que no coincidimos
GRacias!
-
Pilarin30
- Jefa de cocina

-
Pilarin30
- Jefa de cocina

Pues te tomo la palabra Pinchita....espero impaciente la receta!pinchita escribió:Te ha quedado de lujo el reportaje, menudas fotos. Saskia intentalo de nuevo, porque está de muerte....aunque yo nunca lo he hecho con muslos, desde hace años lo hago con pechugas y la salsa está de rechupete. Os tengo que poner la receta que hace mi madre de un lomo relleno de datiles, y la salsa es con piña y cocacola y está de muerte lenta...si mi pobre padre algún día supiera que lleva cocacola