?c**o! masqueéla del avatar eres tú?Masquemala escribió:buenos dias chicas!
Hoy me he levantado con otra cara... mas morena parezco i todo, yo diria q un poco negrita
Q vaya bien el dia, aqui se esta nublando... i esta noche hasta he tenido fresco!
A ver si para el mes q viene hace buen tiempo , q sera cuando tenga vaaacaaass! siiii!
BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
boir
- Jefa de cocina

Meri escribió:?c**o! masqueéla del avatar eres tú?Masquemala escribió:buenos dias chicas!
Hoy me he levantado con otra cara... mas morena parezco i todo, yo diria q un poco negrita
Q vaya bien el dia, aqui se esta nublando... i esta noche hasta he tenido fresco!
A ver si para el mes q viene hace buen tiempo , q sera cuando tenga vaaacaaass! siiii!![]()
fiu, fuiiiiiiiiiiiii
![]()
![]()
ya digo yo que este foro nos pone muy bellas,,
-
Masquemala
- Subjefa/e de cocina

-
Anadelik
- Jefa de cocina

Buenos días chicas!!!! VEREVERE...etc...etc...
Que es eso de que te pareces a la del avatar MALI? yo veo unseñor negro, supongo que antes tendrías a alguna mulata ( la Rihanna? salió mí mona en OT el otro dia, cantando con Bisbal, jeje).
Hace calores para repartir, estoy encerrada con el AA, esto parece el CI!
A ver c**o se presenta el día, saluditos cariñosos a todas.
Que es eso de que te pareces a la del avatar MALI? yo veo unseñor negro, supongo que antes tendrías a alguna mulata ( la Rihanna? salió mí mona en OT el otro dia, cantando con Bisbal, jeje).
-
Masquemala
- Subjefa/e de cocina

si si, antes tenia a RihannaAnadelik escribió:Buenos días chicas!!!! VEREVERE...etc...etc...![]()
-
coco72
- Subjefa/e de cocina

Así a bote pronto se me parece a Burke, el médico negro de Anatomía de GreyMasquemala escribió:si si, antes tenia a RihannaAnadelik escribió:Buenos días chicas!!!! VEREVERE...etc...etc...![]()
A ver c**o se presenta el día, saluditos cariñosos a todas.![]()
ahora me he transformado en Akon, q me gusta tmb un montonazoooo, c**o canta solo eh? q de cara es feucho...
-
Anadelik
- Jefa de cocina

Bueno, hala, ya me han fastidiao el dia, la tv que me han tra?do los del CI venia defectuosa, y se la han llevado por donde la han tra?do, mecaguentúloquesemenea! A ver ahora cuando me traen la buena (espero que sea la definitiva, que odio las esperas estas tontas en casa), pero que GAFE soy dior! ( no se ni c**o me llegó bien el espejito de los estados reunidos! ):pelea:
Ya ni de coser tengo ganitas!
-
coco72
- Subjefa/e de cocina

Nada nena, aprovecha para ponerte al día con los deberes, que tenes unos cuantos pendientesAnadelik escribió:Bueno, hala, ya me han fastidiao el dia, la tv que me han tra?do los del CI venia defectuosa, y se la han llevado por donde la han tra?do, mecaguentúloquesemenea! A ver ahora cuando me traen la buena (espero que sea la definitiva, que odio las esperas estas tontas en casa), pero que GAFE soy dior! ( no se ni c**o me llegó bien el espejito de los estados reunidos! ):pelea:
-
Anadelik
- Jefa de cocina

-
Masquemala
- Subjefa/e de cocina