BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 10 Jul 2008 10:14

Masquemala escribió:8) buenos dias chicas!
Hoy me he levantado con otra cara... mas morena parezco i todo, yo diria q un poco negrita :lol:
Q vaya bien el dia, aqui se esta nublando... i esta noche hasta he tenido fresco!
A ver si para el mes q viene hace buen tiempo , q sera cuando tenga vaaacaaass! siiii! :lol:
?c**o! masqueéla del avatar eres tú? :o :o fiu, fuiiiiiiiiiiiii :up: :up: :up:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 10 Jul 2008 10:20

Meri escribió:
Masquemala escribió:8) buenos dias chicas!
Hoy me he levantado con otra cara... mas morena parezco i todo, yo diria q un poco negrita :lol:
Q vaya bien el dia, aqui se esta nublando... i esta noche hasta he tenido fresco!
A ver si para el mes q viene hace buen tiempo , q sera cuando tenga vaaacaaass! siiii! :lol:
?c**o! masqueéla del avatar eres tú? :o :o fiu, fuiiiiiiiiiiiii :up: :up: :up:

ya digo yo que este foro nos pone muy bellas,, :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 10 Jul 2008 10:30

:o :o :o :o anda queeee, sus habeis fumao un porrro????? :lol: :lol: :lol: ojala fuera esa vamos! pero no veis q es mulatonaaa? :lol: :lol: :lol:
Es Rihanna! es q me encanta la joia (su musica basicamente eh?). :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 10 Jul 2008 13:00

Buenos días chicas!!!! VEREVERE...etc...etc... :lol:

Que es eso de que te pareces a la del avatar MALI? yo veo unseñor negro, supongo que antes tendrías a alguna mulata ( la Rihanna? salió mí mona en OT el otro dia, cantando con Bisbal, jeje).

Hace calores para repartir, estoy encerrada con el AA, esto parece el CI!

A ver c**o se presenta el día, saluditos cariñosos a todas. :wink:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 10 Jul 2008 13:18

Anadelik escribió:Buenos días chicas!!!! VEREVERE...etc...etc... :lol:

Que es eso de que te pareces a la del avatar MALI? yo veo unseñor negro, supongo que antes tendrías a alguna mulata ( la Rihanna? salió mí mona en OT el otro dia, cantando con Bisbal, jeje).

si si, antes tenia a Rihanna :lol: :lol: ahora me he transformado en Akon, q me gusta tmb un montonazoooo, c**o canta solo eh? q de cara es feucho... :nodigona:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 10 Jul 2008 13:36

Masquemala escribió:
Anadelik escribió:Buenos días chicas!!!! VEREVERE...etc...etc... :lol:

si si, antes tenia a Rihanna :lol: :lol: ahora me he transformado en Akon, q me gusta tmb un montonazoooo, c**o canta solo eh? q de cara es feucho... :nodigona:
Así a bote pronto se me parece a Burke, el médico negro de Anatomía de Grey

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 10 Jul 2008 13:44

Bueno, hala, ya me han fastidiao el dia, la tv que me han tra?do los del CI venia defectuosa, y se la han llevado por donde la han tra?do, mecaguentúloquesemenea! A ver ahora cuando me traen la buena (espero que sea la definitiva, que odio las esperas estas tontas en casa), pero que GAFE soy dior! ( no se ni c**o me llegó bien el espejito de los estados reunidos! ):pelea:

Ya ni de coser tengo ganitas! :duda:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 10 Jul 2008 13:46

Anadelik escribió:Bueno, hala, ya me han fastidiao el dia, la tv que me han tra?do los del CI venia defectuosa, y se la han llevado por donde la han tra?do, mecaguentúloquesemenea! A ver ahora cuando me traen la buena (espero que sea la definitiva, que odio las esperas estas tontas en casa), pero que GAFE soy dior! ( no se ni c**o me llegó bien el espejito de los estados reunidos! ):pelea:

Ya ni de coser tengo ganitas! :duda:
Nada nena, aprovecha para ponerte al día con los deberes, que tenes unos cuantos pendientes :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 10 Jul 2008 13:58

Pues si tienes razon c**o, pero es que no estoy inspirada, jaja, estoy aplatan?! Aqui, compuesta y sin TV, cachis!

Tengo los potingues desperdigados en esta habitaci?n, porque le había hecho un hueco a la tv en mi tocador, y ahora ni tv ni los potingues en su sitio.... :duda:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 10 Jul 2008 15:42

:o :o no hables d gafes q yo soy la mas gafe dl mundo mundial... todo lo q compro a la primera me sale mal! (sobre todo lo del Media Markt), la tele d 42" (con una ralla verde), la tele monitor para el pc (con un pixel), el tom tom (la bateria no le iba i sin estar conektado al coche no xutaba), la alfombrilla d baile d la playstation (se volvia loca i bailaba por su cuenta :lol: ) i asi algunas cosas mas q no recuerdo...
:pelea: :pelea:

Responder