Lolamar, eres mi alma gemela, soy c**o tu fisicamente blanca cetrina, marron oscura de pelo y con mas de cuarenta.lolamar escribió:sensitive, guapa, ya ves que no eres la única, lo que pasa es que las "locas" de los labiales somos más discretas que las de los ojos, que nos tienen mare?s con tanto pigmento (es broma, y algo de envidia, que yo con los ojos soy una manazas total)
Con lo de mis favoritos te cuento que soy bastante sosa: c**o tengo el pelo "castaño normal", o sea, más bien oscuro, y mi piel es blancuzca-amarillenta, pues suelo llevar los marrones en todas sus variaciones: el Beige Strass de Guerlaine, el Brown Red de Shiseido o el Manhunt de Nars. Aunque tambiénme da, de vez en cuando, por los rojos-rojos, porque he decidido que con la edad que tengo (+40) me los puedo permitir "porque me da la gana"![]()
Y para eso tiro de Dior, Nars o Clinique, aunque este último me gusta menos. ?Ah! También tengo dos barras de Chanel, en tonos malvas, que son ?div????nas!, las que más me gustan en cuanto a suavidad y duraci?n, con diferencia.
![]()
![]()
![]()
Ahora, en verano, me da un poco más por los rosas y los gloss (de Clinique, Lancome), pero no soy mucho de gloss porque me dejan muy pegajosa y no me gusta. Aunque el lipstick que menos me gusta es uno de Sisley (que me costó un pastún), en un tono entre rosa-naranja, por el perfume tan intenso que tiene
![]()
Y lo último que estoy probando son los tonos "nude", que yo pensaba que no me iban a gustar pero he descubierto que son muy cómodos de usar ?te pegan con todo!![]()
. El que tengo es uno de Clarins que es muy hidratante y me resulta "gustosito".
Bueno, después de toooooodo este rollo ¿tú cuales us así ¿alguna recomendaci?n "imprescindible"?![]()
sensitive escribió:lolamar, pensaba que yo era la única, he mirado la pagina de lipstick queen y no mandan a España.
lolamar, si no es una indiscrecci?n cual son tus tonos favoritos, en barra y en gloss
Lo que pasa es que los marrones no me quedan bien, ni los beiges, los rojos me quedan genial, parece que lo poquito de verde de los ojos que tengo lo realza
Tonos de color de labios, con un poco de tono y al igual que tu he descubierto, los tonos naturales.
Mis marcas favoritas shiseido, nars, guerlain
Mis decepciones, sisley, lancome

Mis ultimas compras, un nude de shiseido, el no 18 de givenchy y el audrey de laura mercier (que textura tiene, una maravilla) y el dolce vita en gloss de nars (me he pasado en compras, lo s?, pero es mi pasi?n o vicio, el único, eh???
un saludo guapa